Código para Ventana de Confirmación de Edad en Página Web

• Autor Autor bola6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola6

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, me gustaría saber cual es el código para que aparezca esa ventana que te pregunta si eres mayor de 18 años o no, y tengas dos opciones. Tambien me gustaría que no lo pregunte cada vez que actualice la página, sino una sola vez.

Espero que entiendan a lo que me refiero.

Gracias.

Hola, bueno em lo que traigo no viene en .php y los botones no se trae pero lo puedes hacer fácil mente el ejemplo que te dejo tiene un texto entrar que lo puedes cambiar por "Soy mayor de edad" y al lado poner otro que diga "No soy mayor de edad" y que lo mande a google a través de un link. y lo puedes acondicionar como quieras. Pues funciona con JQuery y cookies así que solo saldrá una ves 😀. Espero que te sirva.

Enlace: Enlace eliminado
Demo: Enlace eliminado

Hola, bueno em lo que traigo no viene en .php y los botones no se trae pero lo puedes hacer fácil mente el ejemplo que te dejo tiene un texto entrar que lo puedes cambiar por "Soy mayor de edad" y al lado poner otro que diga "No soy mayor de edad" y que lo mande a google a través de un link. y lo puedes acondicionar como quieras. Pues funciona con JQuery y cookies así que solo saldrá una ves 😀. Espero que te sirva.

Enlace: Enlace eliminado
Demo: Enlace eliminado

Muchas gracias, esto era lo que buscaba :encouragement:

El que usa Poringa por ejemplo es Javascript, y utiliza cookie!

Saludos

Atrás