Código Promocional para Banahosting y hosting con SSL gratis

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si saben de alguna oferta o Código de Promocion para banahosting quiero probar dos sitios web y en verdad no voy a consumir muchos recursos solo es para instalar dos WordPress, alguien sabe de algún Código promocional?
O otro hosting donde te den ssl gratis, y no te cobren aparte por ello y que te dejen poner 2 sitios web.

Quiero pagar por 1 año pero necesito Código promocional , estoy misio empezare desde cero.

Quizas el proximo mes tenga oferta por el viernes negro.

Yo tambien quisiera un codigo promocional

El otro mes es blackfriday, te dan 50% de descuento por cualquier plan.

Hola quisiera saber si saben de alguna oferta o Código de Promocion para banahosting quiero probar dos sitios web y en verdad no voy a consumir muchos recursos solo es para instalar dos WordPress, alguien sabe de algún Código promocional?
O otro hosting donde te den ssl gratis, y no te cobren aparte por ello y que te dejen poner 2 sitios web.

Quiero pagar por 1 año pero necesito Código promocional , estoy misio empezare desde cero.
Espera al próximo mes, ahí viene la oferta del 50% de descuento.

Anda, que como este año no haya oferta, se van a crear muchos enemigos en ese hosting 🙂

Pero seguro que no defraudan.

en namecheap tienen un plan que te auanta 3 webs... y por un año te sale mas barato que en banahosting.. revisaa.

Hola, cito al amigo de @banahosting.com a ver si me puede ayudar con un ticket que tengo abierto desde el 1ro de Julio, el 1ro de octubre les volví a escribir a ver si me daban alguna respuesta y aun sigo aguardando...

recomiendo bananahosting, pero si tienen plugins y dooplay no es recomendable, ya que consume muchos recursos y excede el CPU. Por lo demas es un excelente host.

Pregunta en soporte, o esperar a viernes negro. Que suelen hacer este tipo de ofertas.

Compra 1 mes por 7$, y luego piyas el anual al 50% y cancelas el mensual 😀

Usa el cupón BH1D para el primer mes, yo lo usé hace poco y solo pague $0.69 para el plan de hosting compartido Professional.
Ese cupón tiene bastantes años.

Usa el cupón BH1D para el primer mes, yo lo usé hace poco y solo pague $0.69 para el plan de hosting compartido Professional.
Ese cupón tiene bastantes años.
para cualquier plan?

Compra 1 mes por 7$, y luego piyas el anual al 50% y cancelas el mensual 😀
Quiero contratar un mes como dijo el compañero despues cuando salga el cupón de descuento comprar por 1 año, es posible? tal vez digan solo para usuarios nuevos y me joden la jugada

Quiero contratar un mes como dijo el compañero despues cuando salga el cupón de descuento comprar por 1 año, es posible? tal vez digan solo para usuarios nuevos y me joden la jugada
es para todos

para cualquier plan?
De hosting compartido me parece que si, ya no lo puedo probar porque al parecer solo es 1 por cliente.
Antes había para planes reseller, pero ya lo quitaron :C

Atrás