⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
F
franciscomerlin
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una vez realizada la compra daré toda la información para ayudarlos a realizar el canje exitoso del codigo.
Sólo válido para USA, si no residen en USA pueden usar VPS o VPN para usar el codigo.
-Preguntas Frecuentes:
¿Puedo enviar a un Casillero?
Cualquier dirección siempre y cuando sea usa. Puedes buscar en tu país, normalmente hay empresas que brindas este servicio (de casilero en usa y lo envian a tu país).
¿Puedo usar más de 1 código en la misma cuenta?.
No la promo es solo 1 por cada cuenta.
Garantía de 5 hs. desde el momento de la entrega.
Los pedidos cancelados no serán reembolsados o reemplazados ya que nunca es culpa del código, siempre es una tarjeta / gmail defectuosa.
PRECIO:1.5 USD netos por código
POR MAYOR: mas de 10 códigos a 1 USD netos c/u
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.