Códigos para Google AdWords en Don Dominio

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Buscando cupones promocionales para renovar en Don Dominio (aún no consigo) me topé con esto, al parecer es un regalo de Don Dominio para sus usuarios:

DonDominio.com Avisos legales Condiciones de uso de "Google Adwords"
1 Condiciones de uso de "Google Adwords"
2 Rev: 1-20100310
3 1.- OBJETO
4 1.1. Soluciones Corporativas IP, S.L.U. (en adelante identificado con su marca comercial DonDominio) ofrece de forma gratuita, a aquellos clientes que contraten por primera vez o que ya tuviesen contratado y activo en DonDominio.com cualquier producto o servicio, un código promocional por valor de 50 euros para utilizar las herramientas de enlaces patrocinados, Google AdWords.
5 1.2. DonDominio entregará un único cupón promocional por cliente, con independencia del número de dominios que contrate o tuviera ya contratados en DonDominio.com
6 2.- BENEFICIAROS
7 2.1. Podrán disfrutar del código promocional:
8 Aquellos usuarios que sin ser clientes de DonDominio, contraten un dominio durante la vigencia de esta promoción.
9 Aquellos clientes de DonDominio que tengan como mínimo un dominio activo en su cuenta de cliente durante la vigencia de esta promoción.
10 2.2. No podrán beneficiarse de esta promoción, aquellos usuarios que ya dispusieran de una cuenta activada en el programa Google AdWords.
11 3.- DURACIÓN
12 3.1. La promoción tiene carácter indefinido.
13 3.2. DonDominio se reserva el derecho a modificar, prorrogar o finalizar la promoción en cualquier momento con la simple publicación en su página web, sin necesidad de comunicarlo de forma expresa a los clientes y sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.
14 3.3. Tras la creación de su cuenta en Google AdWords, el cliente dispondrá de 14 días naturales para activarla. Para ello, deberá introducir sus datos de facturación y el código promocional en el apartado habilitado para ello en Google AdWords.
15 3.4. En caso que se desee cursar la baja en el programa Google AdWords, deberá seguirse el procedimiento establecido por Google.

El texto es mucho más largo, por supuesto pero mi interés era mostrar dicha promoción por si otros webmaster tampoco la conocían y trabajan con Google Adwords.

si necesitas que te activen un cupon, yo lo puedo hacer a través de mi consola de google.
Dependiendo el país de facturaion es el cupon.
Por ejemplo acá en chile es tu depositas hasta 50 dolares y google te lo doble.
Facturacion en USA: 25 dolares de deposito y 100 dolares de regalo...