Aldroum
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es mas sencillo de lo que parese en 3 pasos podras pasar de Creador de Contenido a Administrador en cualquier pagina de facebook. No es un programa, ni una aplicacion externa. Solo sencillos pasos.
Esta subasta no se realizara por dolares si no por páginas en facebook.APROVECHEN ESTA SUPER PROMOCION!!!....
Puja inicial: Página de Facebook con 75mil Likes
Incrementos Minimos: Página con mas de 25mil Likes o Más (no seran exactos obiamente, pero deben ser aproximados)
Compra Directa: Página de Facebook con 500mil Likes
Termina 24 horas después de la última puja o en su defecto Mañana 6 / 6 /2012 a las 12:00a.m
Todos los que comenten dejen sus links en el comentario y escribanme a un mensaje privado.
El Pago se realizara de la siguiente manera, el q gane me envia un mensaje privado, nos ponemos en contacto y le enseñare con ejemplos los 3 pasos.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUNA FORMA EL USO DE ESTA INFORMACIÓN
Esta subasta no se realizara por dolares si no por páginas en facebook.APROVECHEN ESTA SUPER PROMOCION!!!....
Puja inicial: Página de Facebook con 75mil Likes
Incrementos Minimos: Página con mas de 25mil Likes o Más (no seran exactos obiamente, pero deben ser aproximados)
Compra Directa: Página de Facebook con 500mil Likes
Termina 24 horas después de la última puja o en su defecto Mañana 6 / 6 /2012 a las 12:00a.m
Todos los que comenten dejen sus links en el comentario y escribanme a un mensaje privado.
El Pago se realizara de la siguiente manera, el q gane me envia un mensaje privado, nos ponemos en contacto y le enseñare con ejemplos los 3 pasos.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUNA FORMA EL USO DE ESTA INFORMACIÓN