Venta Códigos virales para grupos de facebook. ¡CONSIGUE MILES DE DE MIEMBROS!

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ForoGc

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +58 / =1 / -3
Hola a todos.

Vendo dos códigos virales para que hagan crecer vertiginosamente sus grupos de facebook.

El script viene en un archivo .rar con todos los datos adentro.

Trae imágenes, scripts, e instrucciones.

Costo: 20 USD.
Métodos de pagos: Acepto todos, como principales, paypal, payza y neteller.

Muestra de un grupo que cree apenas hace 48 horas:

Ver el archivo adjunto 10123

cadigo10.jpg

O sea que gracias al mi método conseguí casi 200.000 miembros por día, con esto pueden hacer socialmedia y sacar mucho beneficio.

Saludos.

Pídele a quienes te lo compraron que dejen constancia aquí para que la confianza de tu servicio sea mas elevado, a mi me podría interesar pero me gustaría que mas personas mostraran que te han tomado dicho servicio, gracias :encouragement:

Okey, de momento me ha comprado [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] y [MENTION=426]ergauy[/MENTION]

También me compró otro, pero no lo etiquetaré.

Saludos.

Son miembros reales (osea gente que llega a participar al grupo por interés una vez dentro) o nomas estas llenando el grupo de usuarios?

PD: requieres crear una app en facebook o registrarte en alguna web?

Saludos!

Son miembros reales (osea gente que llega a participar al grupo por interés una vez dentro) o nomas estas llenando el grupo de usuarios?

Saludos!

son miembros reales, bueno te comento que hace como 1 semana tuve que prohibir la publicación de los miembros, ya que unos hacian bien, otros puro SPAM...

Todo es real aquí 😉

Saludos.

Te envié un mensaje.

PD: te dejo las preguntas que puse antes (no aparecieron cuando me citaste porque no estaba actualizado):
- requieres crear una app en facebook o registrarte en alguna web?

Saludos!

MP respondido.

No, no necesita registrarse en ninguna app ni en ninguna web.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Otro pack vendido.

Ahora por un precio un poco más alto, también te puedes llevar el grupo.

Saludos.

Como funciona el sistema? donde se puede ver un ejemplo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás