Códigos y recomendaciones para mejorar ingresos en bares y pubs

• Autor Autor nuria gaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno os escribo desde aqui porque por decir la verdad como siempre se me borro mensaje y se me saco de la discusion...

En primer lugar parece ser en la manera en la que hablan algunos que no arreglamos las cosas porque no queremos, vamos por Dios! que a todos nos gusta ganar dinero y si nuestros pub ganan, nosotros tambien.

Estamos haciendo otros codigos los cuales a mucha gente le va bien pero los que comentais que tienen cartel pues puede ser porque no tuvieran ciertos codigos que desde este foro y desde facebook he recomendado probar.

Repelis sino te contesto es porque no puedo, como dije me sacaron... pero tu si ponias tu banner en un iframe aparte del codigo del panel.. y bueno decirte que NO SOLO TENEMOS LANDINGS PAGE! tenemos varias paginas de peliculas, musica, juegos ..etc si no las ves y no me vengas con que son pequeñas porque no lo son, es cosa tuya yo no tengo que darte explicaciones.

Y bueno por ultimo, hace cuanto que no me ves discutiendo a mi en el foro (a quien dijo que pareciamos verduleras Julia y yo) ?
Hace mucho pero la verdad si que habreis notado que por aqui nos dejamos caer poco, la verdad que no hay nada que me de mas rabia que me censuren por decir la verdad por esa razon aqui entro a responder normal y amablemente y si tengo que decir algo, o dar consejos o tips lo hago en mi grupo del cual soy la administradora y nadie me hace callar.
Saludos a todos 😉

Última edición:
Tiene solución la telefonía móvil en México? o ya es definitivo?

Tiene solución la telefonía móvil en México? o ya es definitivo?

Saludos amigo, México siempre ha estado normal, con ciertas restriciones como la de que no se pueden usar campaigns pin submit en paginas de películas o series, y algunos anunciantes buenos van y vienen pero siempre han estado normal para Descargas de Software, Musica, Apps etc etc etc..
Cualquier otra info Inbox.

Atrás