Códigoswp - códigos personalizados para wordpress

• Autor Autor webCBZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
webCBZ

webCBZ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todo el foro!

Como para los freelance no siempre hay el mismo volumen de trabajo, y además nuestro deber profesional es siempre seguir aprendiendo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, hoy os quiero presentar un proyecto propio que he ido desarrollando en los últimos meses:

🌐 𝗰𝗼𝗱𝗶𝗴𝗼𝘀𝘄𝗽.𝗰𝗼𝗺

¿Y qué es 𝗰𝗼́𝗱𝗶𝗴𝗼𝘀𝗪𝗣?

Una biblioteca de códigos personalizados o snippets que se utilizan para ampliar las funcionalidades de tu sitio web de acuerdo a tus necesidades específicas.

En 𝗰𝗼́𝗱𝗶𝗴𝗼𝘀𝗪𝗣 podrás encontrar muchos códigos para personalizar diferentes acciones y funcionalidades de tu web, e incluso podrás enviar tus propios códigos personalizados para que formen parte de la biblioteca y puedan ayudar a quien lo necesite.

El objetivo es, siguiendo la idea de comunidad que tanto se le agradece a WordPress, conformar una biblioteca lo más extensa y completa posible.

¿Qué os parece? ¿Llenamos hasta los topes la biblioteca de 𝗰𝗼𝗱𝗶𝗴𝗼𝘀𝘄𝗽.𝗰𝗼𝗺? 🔥 😉

codigoswp.com

Hola,

Creo que sería bueno añadir un botón para copiar todo el código de golpe y tal vez, yo personalmente, añadiría algún otro estilo al bloque del código.

Suerte.

Hola,

Esta muy bueno el proyecto, al igual que la persona de arriba agregaría la opción de copiar todo el bloque de código de una, y también un ejemplo de como quedaría, pero como está actualmente está muy bueno, felicitaciones 🙂

Hola,

Creo que sería bueno añadir un botón para copiar todo el código de golpe y tal vez, yo personalmente, añadiría algún otro estilo al bloque del código.

Suerte.
Hola,

Esta muy bueno el proyecto, al igual que la persona de arriba agregaría la opción de copiar todo el bloque de código de una, y también un ejemplo de como quedaría, pero como está actualmente está muy bueno, felicitaciones 🙂

¡Hola!

Mil gracias por vuestros comentarios y vuestras sugerencias. Ya he implementado un botón para copiar el código con mayor comodidad.

Si conocéis códigos que puedan ser útiles y no estén incluidos en la biblioteca, os dejo por aquí el buzón de sugerencias 😉

https://codigoswp.com/envia-tu-codigo/

Si os puede ayudar en algo esta web, bienvenido sea. ¡Un saludo!

Atrás