Venta🚀 2 TB GOOGLE DRIVE | GOOGLE FOTOS ☁️ | 🌟POR UN AÑO🌟
Autor
Roberto3321
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
danifpcra
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, ami me interesa saber mucho, el tema de la estabilidad, porque planeo poner datos sensibles, y bueno saber si se puede extender, pagando anualmente para no tener que descargar todo para subir denuevo etc etc. Muchas gracias !
Hola buenas noches, ami me interesa saber mucho, el tema de la estabilidad, porque planeo poner datos sensibles, y bueno saber si se puede extender, pagando anualmente para no tener que descargar todo para subir denuevo etc etc. Muchas gracias !
Hola, Bro. Las cuentas que ofrezco son completamente estables, ya que se obtienen mediante métodos legales, por lo tanto, la estabilidad está garantizada durante todo el año sin problemas. Además, son renovables, por lo que al finalizar el año puedes optar por renovar y seguir disfrutando del espacio sin necesidad de descargar y volver a subir todo.
Hola, Bro. Las cuentas que ofrezco son completamente estables, ya que se obtienen mediante métodos legales, por lo tanto, la estabilidad está garantizada durante todo el año sin problemas. Además, son renovables, por lo que al finalizar el año puedes optar por renovar y seguir disfrutando del espacio sin necesidad de descargar y volver a subir todo.
Hable del tema mas arriba, pero vuelvo a dejarlo por aqui 🙂
Voy a dejar esto por aqui porque varios usuarios me estan preguntando lo mismo:
En un plan familiar de Google Drive, cada usuario tiene su propio espacio privado y no pueden ver los archivos de otros miembros del grupo familiar a menos que se compartan explícitamente. Solo los archivos que tú decidas compartir con otras personas del grupo serán accesibles para ellos. Cada miembro mantiene su privacidad y control sobre sus propios archivos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.