ChurchBoy
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $01 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
- Máximo 1 dÃa
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Estás buscando una forma efectiva y rápida de hacer crecer tu negocio con Facebook Ads? ¡Tengo lo que necesitas!
Ofrezco el alquiler de mi cuenta de Facebook Ads para que puedas promocionar tu marca de manera segura y con un manejo profesional.
📈 Condiciones:
Ofrezco el alquiler de mi cuenta de Facebook Ads para que puedas promocionar tu marca de manera segura y con un manejo profesional.
📈 Condiciones:
- % fijo sobre el monto gastado: Depende del gasto, pero generalmente, te puedo ofrecer un 15% sobre lo invertido si el gasto mÃnimo es de $500 USD semanales.
- Depósito del monto gastado: El pago debe ser realizado antes de cada campaña. Asegúrate de tener el presupuesto disponible para asegurar el éxito de tu estrategia.
- Gasto mÃnimo: Para que el servicio sea rentable, el monto mÃnimo debe ser $500 USD semanal o $2000 USD mensual.
- Puedes elegir entre gasto diario o semanal, según te convenga más para tu planificación de campaña.
- No poner en riesgo la cuenta. Si algo sucede por incumplir las polÃticas de la plataforma y esta condición del servicio es 100% responsable por la perdida de la cuenta.
Si estás interesado en comenzar o tienes alguna duda, ¡contáctame! Estaré encantado de ayudarte a impulsar tu negocio a través de las campañas más efectivas.
- Experiencia y manejo profesional: Contar con un manejo experto de campañas de Facebook Ads puede generar confianza en tus clientes. Esto les asegura que sus campañas estarán bien optimizadas.
- Rentabilidad: Ofreces un servicio accesible para empresas que no pueden o no quieren crear sus propias cuentas publicitarias.
- Flexibilidad de gasto: Los clientes pueden elegir entre gasto diario o semanal, según su necesidad.
- Gastos mÃnimos claros: El monto mÃnimo de inversión (mensual o semanal) es fácil de entender, lo que da seguridad a los clientes.
Oportunidades
- Crecimiento del marketing digital: A medida que más empresas buscan publicidad digital, puedes capitalizar la creciente demanda de campañas efectivas de Facebook Ads.
- Expansión a nuevos mercados: Ofrecer tu servicio a empresas que buscan llegar a nuevas audiencias de forma efectiva y rentable.
- Posible aumento de clientes recurrentes: Si los clientes quedan satisfechos con los resultados, puedes conseguir contratos a largo plazo.