Venta 🚀 Aquí Está El Negocio LISTO 🔥 Mega Pack Ebooks PLR en Español ✅ + 4 Bonos Increíbles!

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pack disponible

Compré el pack con los bonos a cambio de review. Cumple con lo q dice la descripción.
Los productos merecen la pena ya que si sabes hacerlo puedes hacer buen negocio con ellos. Tienes q trabajarlo duro y echarle horas para ponerlo en marcha pero pinta bien. Yo por falta de tiempo no he empezado a hacer nada, pero aprovecharé esta info para usarlo en otros negocios.

Compré el pack con los bonos a cambio de review. Cumple con lo q dice la descripción.
Los productos merecen la pena ya que si sabes hacerlo puedes hacer buen negocio con ellos. Tienes q trabajarlo duro y echarle horas para ponerlo en marcha pero pinta bien. Yo por falta de tiempo no he empezado a hacer nada, pero aprovecharé esta info para usarlo en otros negocios.
Hola muchas gracias por tu Review. Éxitos!

Hola...
Soy nuevo en el foro... como hago para pagarte y recibir el pack... me interesa el material...

Compañero buen día, cada pdf tiene carta de ventas? Que temáticas o nicho son? Gracias
Hola saludos cordiales. Si la mayoría cuenta con su carta de venta. Son de temáticas variadas, salud, dinero, desarrollo personal, yoga y más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás