Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Producto
- Referencia backlink
- Precio inicial
- $6 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
¡Hola betas!
Antes de nada quiero aclarar que yo no creo el backlink. Yo os comparto un ejemplo de un enlace ya creado en el periódico digital y así vosotros podéis hacer algo parecido en vuestra web. Es un sitio que he utilizado bastantes veces en proyectos propios y podéis comprobar que es una web de calidad con muchísimo tráfico, posicionando para bastantes palabras claves.
Métricas de la web extraídas de Ahrefs:
Enlace eliminado
Recomendaciones basadas en mi experiencia:
Recomiendo utilizarlo solamente en webs que trabajen contenidos para toda la familia, evitando otro tipo de contenidos como adultos, warez y temáticas que no sean válidas para toda la familia.
Extras para el ganador de la subasta:
El usuario que gane esta subasta también recibirá mediante Mensaje Privado una serie de recomendaciones/consejos basados en mi experiencia trabajando con este tipo de enlaces. La información se entregará a la persona ganadora de esta subasta mediante mensaje privado para facilitar la comunicación con ella en todo momento.
¿Qué tipo de backlink es?
* Dominio con extensión .com
* Backlink DoFollow
* Tipo comentario (te doy un ejemplo de muestra ya creado)
* 22 K de tráfico orgánico
* DR 49
* UR 11
Aclaración: Me reservo el derecho a no validar pujas de 2 usuarios que me hicieron perder el tiempo en el pasado (saben de sobra el motivo).
¡Que gane el que más pague! 🙂
Antes de nada quiero aclarar que yo no creo el backlink. Yo os comparto un ejemplo de un enlace ya creado en el periódico digital y así vosotros podéis hacer algo parecido en vuestra web. Es un sitio que he utilizado bastantes veces en proyectos propios y podéis comprobar que es una web de calidad con muchísimo tráfico, posicionando para bastantes palabras claves.
Métricas de la web extraídas de Ahrefs:
Enlace eliminado
Recomendaciones basadas en mi experiencia:
Recomiendo utilizarlo solamente en webs que trabajen contenidos para toda la familia, evitando otro tipo de contenidos como adultos, warez y temáticas que no sean válidas para toda la familia.
Extras para el ganador de la subasta:
El usuario que gane esta subasta también recibirá mediante Mensaje Privado una serie de recomendaciones/consejos basados en mi experiencia trabajando con este tipo de enlaces. La información se entregará a la persona ganadora de esta subasta mediante mensaje privado para facilitar la comunicación con ella en todo momento.
¿Qué tipo de backlink es?
* Dominio con extensión .com
* Backlink DoFollow
* Tipo comentario (te doy un ejemplo de muestra ya creado)
* 22 K de tráfico orgánico
* DR 49
* UR 11
Aclaración: Me reservo el derecho a no validar pujas de 2 usuarios que me hicieron perder el tiempo en el pasado (saben de sobra el motivo).
¡Que gane el que más pague! 🙂