Rick Sánchez
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Todo apunta a un nuevo historico , sera tarde para comprar ?
Depende.Todo apunta a un nuevo historico , sera tarde para comprar ?
500 mil se llega antes del 2032, no necesitas hasta el 2050.es lo mas probable y quienes agunten para 2050 se prevee que apunte a los 500 mil dolares u 800 mil entre mas inestables las economias creo se vafortaleciendo mas las monedas digitales asi se ha comportado cuando hay escandalo de guerras estas monedas suben como la espuma
No pienso que fluctue ya a precios tan superiores en los ciclos por venir.es lo mas probable y quienes agunten para 2050 se prevee que apunte a los 500 mil dolares u 800 mil entre mas inestables las economias creo se va fortaleciendo mas las monedas digitales asi se ha comportado cuando hay escandalo de guerras estas monedas suben como la espuma
De hecho ayer en un articulo vi que hay muy poco bitcoin, las grandes ballenas que quieren amazar volumenes grandes de 10 millones de dolares en bitcoin en adelante no mas no encuentran quien se los venda, al parecer estan muy deseables y nadie quiere venderNo pienso que fluctue ya a precios tan superiores en los ciclos por venir.
Si observas el gráfico desde el génesis, por cada halving y por cada ciclo los ATH no son tan brutales como los ciclos 1 y 2.
Además, hay cierta pérdida de volatilidad por cada ciclo e incluso anualmente (por muchas razones).
En pocas palabras, Bitcoin se pondrá un poco más "aburrido" de lo que era antes, con más rangos lentos que picos rápidos.
Igual, no dejará de ser un excelente instrumento de inversión para especuladores; ya la mayoria de los inversores ponen al menos un +10% de Bitcoin en sus portafolios.
PD: Trump & Flia. están forrandose hasta el culo de Bitcoin y criptomonedas, hay grandes cantidades de miles de millones que empresarios y políticos que se están empapelando en USA. Cuando terminen de meter sus billones y trillones, vendrán las alzas y luego las ventas, asi que si estimo que este año llegue a mas de 180k. Hay que montarse en el rally final de este ciclo alcista, porque viene fuerte. Ya despues del 2026, al entrar el ciclo bajista, podria volver a los 60k-50k...y que se repita de nuevo el ciclo de 4 años.
Excelente analisis, tomare tu consejo, pero para entrara a otras criptos del ecosistema solana, como es bien sabido el bitcoin mueve todas las demas criptos.Depende.
En el primer gráfico se muestran varias métricas on-chain (medias, variables y "cintas"), en la cual cuando la acción del precio las "rompe" muestra que ha llegado a un ATH del ciclo (en el ciclo anterior se observa, 2021). Así que aún hay tiempo para comprar antes de que llegue a esos puntos superiores a alcanzar o romper, que es cuando se recomienda vender y salir totalmente del ciclo alcista.
En el segundo gráfico se muestra la estacionalidad anual tipica. Si se observa bien, entre mediados de agosto hasta finales de septiembre suele ser bajista, o quedarse en rango. Yo especulo que el verdadero rally viene (y termina) en este último trimestre del año, ya que ahorita no hay FOMO como tal.
En pocas palabras, aún hay tiempo para comprar, pero si compras ahorita debes aguantar el posible retroceso de agosto-septiembre. O esperar ese retroceso para entrar de lleno y salir en el último ATH del ciclo, que seguramente ocurra entre diciembre 2025-enero 2026.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?