🚀 Busco colaboradores para escalar estructura e-commerce

N

newbill

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
tengo una empresa en España y actualmente utilizo Redsys como pasarela de pago para mis tiendas online. Estoy vendiendo principalmente en Francia, con un volumen aproximado de 100.000 € al mes. Los ROAS se mantienen estables en torno a 2–3, por lo que hay margen para escalar mucho más.

Sin embargo, no quiero sobrecargar la estructura actual, ya que he escuchado bastantes casos de personas que al escalar demasiado rápido con una sola estructura han tenido problemas con los procesadores de pago o bloqueos de cuenta. Por eso, después de pensarlo bien, he decidido buscar personas con las que colaborar y diversificar.

🤝 Qué estoy buscando​

Busco colaboradores que ya tengan una empresa activa en España (para agilizar el proceso), aunque si no la tienen, podemos abrir un autónomo en pocos días.
La idea es establecer un contrato de colaboración entre mi empresa y la vuestra, donde se definirá el reparto de ingresos. De esta forma, los pagos estarán justificados legalmente y cada parte pagará impuestos sobre su porcentaje correspondiente (ya lo he consultado con mi abogado y mi asesor fiscal).

💶 Cómo funcionará​

• El gateway (Redsys) tiene payout diario (1 day), por lo que cada día los fondos se ingresarán en vuestra cuenta.
  • Os quedaréis con vuestro porcentaje acordado y me enviaréis el mío.
  • Yo pondré todo el capital necesario (no se requiere inversión por vuestra parte).
  • También me encargaré de la búsqueda de productos y la gestión general.
  • Si tenéis experiencia en e-commerce o queréis involucraros más, perfecto, pero no es un requisito.
  • Por supuesto, habrá transparencia total, dando acceso tanto al store como a las cuentas publicitarias.

📈 Urgente — Q4 en marcha​

Estamos en Q4, y ahora mismo me siento limitado por mi estructura actual, así que busco personas serias y listas para empezar cuanto antes.
Si te interesa colaborar y formar parte de un proyecto rentable con potencial de crecimiento, escríbeme por mensaje privado para hablar de los detalles.