T
toni644
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿De qué se trata?
¡Hola! 🙌 Estoy en busca de un profe con paciencia y buen rollo que me ayude a mejorar mis habilidades de programación y a entender los ejercicios prácticos que tengo en mi curso. 💡
¿Qué necesito?
Ahora mismo estoy metido de lleno en un entorno Linux 🐧, y estoy trabajando con comandos, permisos, y scripts en Bash (nada de Java por ahora 😅). Me gustaría recibir ayuda para entender cosas como:
🔎 Comandos básicos y permisos en Linux.
✍️ Edición y manejo de archivos desde la terminal.
📝 Creación de scripts básicos en Bash.
💡 Entender los conceptos fundamentales de programación para aplicar en los ejercicios.
La idea es no solo resolver los ejercicios, sino también entender el porqué de cada paso. ¡Estoy dispuesto a aprender! 💪
¿Qué busco en un profe?
Experiencia enseñando a principiantes 👶 (¡Paciencia, por favor! 🙏).
Habilidad para explicar conceptos de forma sencilla y clara 🗣️.
Conocimiento sólido de Linux, Bash y programación básica.
¿Cómo serían las clases?
Podrían ser en línea 💻 (videollamadas) y estoy pensando en algo así como 3 veces por semana, con sesiones de 1 hora ⏰ (¡pero se puede ajustar según tu disponibilidad!). Estoy buscando a alguien que esté dispuesto a resolver dudas, guiarme y explicarme el camino. 🧭
¿Te interesa?
Si crees que podemos hacer buen equipo, envíame un mensaje privado 📧. Cuéntame un poco sobre ti, tu experiencia y tus tarifas 💸.
¡Espero conocerte pronto y empezar este viaje de aprendizaje juntos! 🚀👨💻👩💻
¡Hola! 🙌 Estoy en busca de un profe con paciencia y buen rollo que me ayude a mejorar mis habilidades de programación y a entender los ejercicios prácticos que tengo en mi curso. 💡
¿Qué necesito?
Ahora mismo estoy metido de lleno en un entorno Linux 🐧, y estoy trabajando con comandos, permisos, y scripts en Bash (nada de Java por ahora 😅). Me gustaría recibir ayuda para entender cosas como:
🔎 Comandos básicos y permisos en Linux.
✍️ Edición y manejo de archivos desde la terminal.
📝 Creación de scripts básicos en Bash.
💡 Entender los conceptos fundamentales de programación para aplicar en los ejercicios.
La idea es no solo resolver los ejercicios, sino también entender el porqué de cada paso. ¡Estoy dispuesto a aprender! 💪
¿Qué busco en un profe?
Experiencia enseñando a principiantes 👶 (¡Paciencia, por favor! 🙏).
Habilidad para explicar conceptos de forma sencilla y clara 🗣️.
Conocimiento sólido de Linux, Bash y programación básica.
¿Cómo serían las clases?
Podrían ser en línea 💻 (videollamadas) y estoy pensando en algo así como 3 veces por semana, con sesiones de 1 hora ⏰ (¡pero se puede ajustar según tu disponibilidad!). Estoy buscando a alguien que esté dispuesto a resolver dudas, guiarme y explicarme el camino. 🧭
¿Te interesa?
Si crees que podemos hacer buen equipo, envíame un mensaje privado 📧. Cuéntame un poco sobre ti, tu experiencia y tus tarifas 💸.
¡Espero conocerte pronto y empezar este viaje de aprendizaje juntos! 🚀👨💻👩💻