Se solicita🚀 Busco Trafficker Junior para gestionar varias cuentas de Meta Ads (Facebook & Instagram)
Autor
WeisheitMex
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy en búsqueda de un trafficker junior que pueda apoyar en la gestión mensual de campañas en Meta Ads, principalmente en cuentas de Facebook e Instagram.
Lo que necesito:
Conocimientos básicos a intermedios en Meta Ads.
Capacidad para estructurar campañas, crear públicos, revisar métricas clave y optimizar con base en resultados.
Gestión simultánea de varias cuentas.
Responsabilidad, orden y buena comunicación.
Disponibilidad para tener reuniones quincenales con los clientes para revisar resultados y hacer retroalimentación de las campañas.
Se valora experiencia haciendo reportes simples y claros.
Lo que ofrezco:
Trabajo fijo mensual.
Retroalimentación y oportunidad de crecimiento.
Posibilidad de escalar en responsabilidades y cuentas si demuestra buenos resultados.
Acceso a herramientas si es necesario.
Importante:
El candidato debe proponer su fee mensual por la gestión. (OBLIGATORIO)
Debe tener disponibilidad semanal para dar seguimiento y flexibilidad para coordinar las reuniones quincenales con los clientes.
Si estás interesado, por favor responde ( o en MP) con:
Breve descripción de tu experiencia.
Ejemplos o industrias en las que hayas trabajado.
Tu costo mensual por el servicio completo.
Tu disponibilidad semanal y forma de contacto.
Gracias por su atención, quedo atento a sus propuestas. 👇
Hola no soy Junior pero puedo darte una mano, cuento con tiempo y todo el dia estoy igual revisando y creando nuevas publicidades de las empresas con las que trabajo, me especializo en lo que son publicidades para el sector educativo y servicios, dentro de mi experiencia cuento con mas de 500k dólares en publicidad en 4 años trabajando para varias empresas.
Si necesitas alguna información adicional, estaré a las órdenes.
Hola no soy Junior pero puedo darte una mano, cuento con tiempo y todo el dia estoy igual revisando y creando nuevas publicidades de las empresas con las que trabajo, me especializo en lo que son publicidades para el sector educativo y servicios, dentro de mi experiencia cuento con mas de 500k dólares en publicidad en 4 años trabajando para varias empresas.
Si necesitas alguna información adicional, estaré a las órdenes.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.