🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
los canales se crean personalizados, con 10 videos programados para subirse durante un mes, te dejo canal de ejemplo en frances https://www.youtube.com/@PhilosophieetVéritéPodría ver el canal
siempre, la idea es crear canales que crezcan orgánicamente, para en un tiempo monetizarlos y ganar dineroLas visitas son orgánicas
hola, los canales se crean desde cero, lo que tengo es disponibilidad para creartengo interes amigo, me puede enviar los que tiene disponible?
ponele que 30 minutos por video, puedo explicar como hacerlo, es bastante fácil con capcut, tenes que tener el pro y chatgpt plus, podes hacerlo con ambas cosas gratis pero tiene menos calidadLa edición cuánto tiempo te lleva? Para seguir después la misma línea de videos, explicas como hacerlos y das la plantilla?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?