Me ofrezco 🚀 ¿Cansado de desarrolladores que no cumplen? | Desarrollo apps webs a medida y apis | Entregas rápidas y calidad garantizada.

• Autor Autor sam020525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sam020525

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas!

¿Tienes una idea para un proyecto web o una aplicación pero no sabes por dónde empezar?

Sé lo frustrante que puede ser. Por eso, ofrezco mis servicios para transformar tus ideas en soluciones digitales funcionales, escalables y bien hechas.

Soy desarrollador de software con 6 años de experiencia convirtiendo café en código de calidad.

Me especializo en:

• Desarrollo Web: Creación de sitios web modernos, rápidos y responsive
  • Backend y APIs: Desarrollo de lógica de negocio robusta, bases de datos y APIs RESTful

Las herramientas que uso para lograr todo esto son Ruby On Rails

¿Por Qué Contratarme?

▶️
Tu tranquilidad es importante: Yo me encargo de todo, tu solo tienes que decirme como quieres que se llame tu proyecto y relajarte esperando los resultados inmediatos.
▶️ Compromiso y Comunicación: Creo en la transparencia. Reportes de progreso regulares y comunicación clara para que siempre sepas en qué punto está el proyecto.

▶️ Calidad sobre Cantidad: Escribo código limpio, bien comentado y mantenible. No parcheo; soluciono el problema de raíz.

▶️ Cumplo los Plazos: Entiendo la importancia del tiempo. Me comprometo con fechas de entrega realistas y las cumplo.

▶️ Soporte Post-entrega: No te abandono después de terminar. Ofrezco soporte por 1 mes para garantizar que todo funcione a la perfección.

¿Te interesa? No dudes en contactarme para:

✅ Una consulta gratuita para hablar sobre tu proyecto.

✅ Un presupuesto detallado y sin compromiso.

✅ Resolver una duda técnica que tengas.

Escríbeme un mensaje privado.

¡Gracias por leerme! Estoy deseando escuchar tus ideas y ayudarte a hacerlas realidad.

Última edición:
Hola, mándame info de precios y si haces rewiew.
Gracias

Hola, me encuentro interesado en un landingpage. Me envías tus precios? , saludos.

Hola, trabajas GHL?

Atrás