S
sam020525
VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas!
¿Tienes una idea para un proyecto web o una aplicación pero no sabes por dónde empezar?
Sé lo frustrante que puede ser. Por eso, ofrezco mis servicios para transformar tus ideas en soluciones digitales funcionales, escalables y bien hechas.
Soy desarrollador de software con 6 años de experiencia convirtiendo café en código de calidad.
Me especializo en:
Las herramientas que uso para lograr todo esto son Ruby On Rails
¿Por Qué Contratarme?
▶️ Tu tranquilidad es importante: Yo me encargo de todo, tu solo tienes que decirme como quieres que se llame tu proyecto y relajarte esperando los resultados inmediatos.
▶️ Compromiso y Comunicación: Creo en la transparencia. Reportes de progreso regulares y comunicación clara para que siempre sepas en qué punto está el proyecto.
▶️ Calidad sobre Cantidad: Escribo código limpio, bien comentado y mantenible. No parcheo; soluciono el problema de raíz.
▶️ Cumplo los Plazos: Entiendo la importancia del tiempo. Me comprometo con fechas de entrega realistas y las cumplo.
▶️ Soporte Post-entrega: No te abandono después de terminar. Ofrezco soporte por 1 mes para garantizar que todo funcione a la perfección.
¿Te interesa? No dudes en contactarme para:
✅ Una consulta gratuita para hablar sobre tu proyecto.
✅ Un presupuesto detallado y sin compromiso.
✅ Resolver una duda técnica que tengas.
Escríbeme un mensaje privado.
¡Gracias por leerme! Estoy deseando escuchar tus ideas y ayudarte a hacerlas realidad.
¿Tienes una idea para un proyecto web o una aplicación pero no sabes por dónde empezar?
Sé lo frustrante que puede ser. Por eso, ofrezco mis servicios para transformar tus ideas en soluciones digitales funcionales, escalables y bien hechas.
Soy desarrollador de software con 6 años de experiencia convirtiendo café en código de calidad.
Me especializo en:
- Desarrollo Web: Creación de sitios web modernos, rápidos y responsive
- Backend y APIs: Desarrollo de lógica de negocio robusta, bases de datos y APIs RESTful
Las herramientas que uso para lograr todo esto son Ruby On Rails
¿Por Qué Contratarme?
▶️ Tu tranquilidad es importante: Yo me encargo de todo, tu solo tienes que decirme como quieres que se llame tu proyecto y relajarte esperando los resultados inmediatos.
▶️ Compromiso y Comunicación: Creo en la transparencia. Reportes de progreso regulares y comunicación clara para que siempre sepas en qué punto está el proyecto.
▶️ Calidad sobre Cantidad: Escribo código limpio, bien comentado y mantenible. No parcheo; soluciono el problema de raíz.
▶️ Cumplo los Plazos: Entiendo la importancia del tiempo. Me comprometo con fechas de entrega realistas y las cumplo.
▶️ Soporte Post-entrega: No te abandono después de terminar. Ofrezco soporte por 1 mes para garantizar que todo funcione a la perfección.
¿Te interesa? No dudes en contactarme para:
✅ Una consulta gratuita para hablar sobre tu proyecto.
✅ Un presupuesto detallado y sin compromiso.
✅ Resolver una duda técnica que tengas.
Escríbeme un mensaje privado.
¡Gracias por leerme! Estoy deseando escuchar tus ideas y ayudarte a hacerlas realidad.
Última edición: