Venta 🚀 Chat GPT Plus 5.0 por solo $4/mes!🚀 Xtreme Play |

• Autor Autor xtremeplay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xtremeplay

xtremeplay

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +31 / =0 / -3
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¿Muy Lento chat gpt gratis? 🤔
¡Pásate al chatgpt Plus!
Accede a GPT-4 y GPT5 Turbo, + SORA respuestas rápidas y precisas. Ideal para trabajo, marketing e IA. ¡Es tu cuenta 100% personal y estable!

Garantía Total. ¡Haz que la IA trabaje para ti hoy! 🔥🧠

Contáctanos para tu acceso inmediato.

Se asigna correo y contraseña , se aprueba código para acceder dentro de la plataforma, servicio estable y renovable mes a mes.
chatgpt plus foro (1).webp

Adjuntos

• chatgpt plus foro.webp
    chatgpt plus foro.webp
    78,7 KB · Visitas: 0
Última edición:
Tengo una duda anteriormente compré con otro usuario de aquí del grupo y cada que quería entrar me requería un código que enviaban al correo que obviamente está asignado a la persona que me vendió la cuenta y hace unos meses para acá dejó de contestar pasa lo mismo con ustedes cada que quiera entrar?

Tengo una duda anteriormente compré con otro usuario de aquí del grupo y cada que quería entrar me requería un código que enviaban al correo que obviamente está asignado a la persona que me vendió la cuenta y hace unos meses para acá dejó de contestar pasa lo mismo con ustedes cada que quiera entrar?
Hola Gracias por tu comentario, al adquirir el servicio de chatgpt plus únicamente nos pedirá un código para ingreso en tu dispositivo, funciona fluidamente y sin contratiempos al momento de su funcionamiento, escríbeme y lo activamos de inmediato, ademas te doy la opción de mantenerlo mes a mes.

Hola. Me interesa.

servicio disponible seguimos activando tu chatgpt plan plus 🔑✉️

Somos Xtreme Play, tu aliado para acceder al mejor entretenimiento sin pagar de más. Entendemos que quieres calidad, estabilidad y soporte, y eso es exactamente lo que ofrecemos.

Servicio disponible personal y estable!

Servicio estable y personal disponible, Puedes añadir tu propio usuario una vez dentro no te preocupes yo te explico.
chatgpt plus foro (1).webp

Adjuntos

• Gemini_Generated_Image_1ytz471ytz471ytz.webp
    Gemini_Generated_Image_1ytz471ytz471ytz.webp
    53,3 KB · Visitas: 1
Última edición:
Claro me pasarías tu cuenta y miramos la renovación manteniendo tu playlist

Medios de pagos
Saldo del foro
Binance
Usdt
Btc

hmm, creo que voy a tener que pagar yo porque tengo consultas y datos personales ahi, sorry

Garantía Total: Te cubrimos al 100% durante el tiempo contratado. Si hay un problema, lo resolvemos en el acto. No te dejamos solo.

Atrás