Venta 🚀 Comentarios 100% Latinos para Instagram, Facebook,Twitter y TikTok

• Autor Autor viralmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enviame info sobre la cantidad y precios por favor.

Le compre 100 comentarios de instagram x 25 USDT a esta persona, los comentarios llegaron pero el 95% de las cuentas estaban nuevas sin seguidores ni seguidos, recien creadas, la persona me indico que me daria reemplazo que eliminara el post y que me enviaria de otras cuentas que si cumplen con lo prometido, todavia no me ha enviado el reemplazo, actualizo acá cuando haya recibido los reemplazos, procedo a dejar captura de algunos perfiles de instagram de donde me llegaron comentarios.

Adjuntos

• viralmedia1.webp
    viralmedia1.webp
    15,5 KB · Visitas: 7
  • viralmedia2.webp
    viralmedia2.webp
    9,6 KB · Visitas: 7
  • viralmedia3.webp
    viralmedia3.webp
    12,4 KB · Visitas: 7
100% recomendado el servicio, el mejor panel!

Excelente servicio, respondiobluy rápido y todo en forma

Adjuntos

• e6f080dd-612f-49ca-a969-8bd0cfcc8477.webp
    e6f080dd-612f-49ca-a969-8bd0cfcc8477.webp
    146,4 KB · Visitas: 10
Le compre 100 comentarios de instagram x 25 USDT a esta persona, los comentarios llegaron pero el 95% de las cuentas estaban nuevas sin seguidores ni seguidos, recien creadas, la persona me indico que me daria reemplazo que eliminara el post y que me enviaria de otras cuentas que si cumplen con lo prometido, todavia no me ha enviado el reemplazo, actualizo acá cuando haya recibido los reemplazos, procedo a dejar captura de algunos perfiles de instagram de donde me llegaron comentarios.
⛔🛑 ¡ACTUALIZACIÓN! 🛑⛔

El vendedor me proporcionó un reemplazo completo de todos los comentarios, esta vez con perfiles que cumplen con lo prometido, en todo momento estuvo atento y me explicó que se trató de un error, mi comentario anterior fue solo por seguridad, ya que en este foro siempre conviene respaldarse, Quiero aclarar que con este usuario todo salió perfecto: cumplió, me dio el reemplazo y quedé muy satisfecho. Excelente servicio, lo recomiendo a toda la comunidad.

⛔🛑 ¡ACTUALIZACIÓN! 🛑⛔

El vendedor me proporcionó un reemplazo completo de todos los comentarios, esta vez con perfiles que cumplen con lo prometido, en todo momento estuvo atento y me explicó que se trató de un error, mi comentario anterior fue solo por seguridad, ya que en este foro siempre conviene respaldarse, Quiero aclarar que con este usuario todo salió perfecto: cumplió, me dio el reemplazo y quedé muy satisfecho. Excelente servicio, lo recomiendo a toda la comunidad.
Gracias por la confianza aquí estamos cualquier pedido futuro

Hola preuba ? Review ?

Solo 2 o 3 suficiente quiero ver calidad

Whtspp te escrito

Mando mp 🙂👍🏻

Si te solicitan 100 comentarios reales en una hora,
coherentes y respetuosos, .
La posibilidad de realizarlo durante 6 horas continuas también sugiere
un esfuerzo coordinado, para asegurar el volumen y la calidad de los comentarios.
Depende de la red social claro podemos hacerlo en instagram
Podemos hacerlo más rápido que en Facebook

Atrás