Me ofrezco 🚀 Content Manager para tu Web 🚀 Escala al próximo nivel tu sitio web ‎📈

• Autor Autor davidrodriguez2712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidrodriguez2712

davidrodriguez2712

VIP
Delta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Tienes una web que quisieras delegar totalmente la responsabilidad de planificar, gestionar y dirigir el contenido de forma estratégica? Entonces este servicio es para ti.

Si quieres dar el próximo paso para convertir tu sitio web de gran contenido y autoridad tienes que saber que la frescura del contenido es un factor que junto a la calidad del contenido terminan por decantar en un nivel de posicionamiento beneficioso para tu sitio web. Es por eso que dentro de las actividades que realizo como Content Manager serán las siguientes:

Actividades
Keyword Research Semanal o Mensual
Reporting Semanal (Dashboard Data Studio)
Coordinar la redacción, maquetación y curación de contenido
Arquitectura e interlinking

Copia de Datos Puntuales Vankot.webp

¿Cuáles son los entregables que tendrás a disposición si contratas este servicio?

1) Cronograma de trabajo en caso trabajemos juntos diferentes servicios.

1613033618010.webp

2) Keyword Research Reporte

1613033801317.webp

3) Roadmap de Contenidos a priorizar

1613033947186.webp

4) Interlinking entre las entradas

1613033992739.webp

5) Panel de Gestión de la web

1613034076499.webp

6) Reporte en Data Studio (Analytics y Search Console)

1613034204009.webp

Como verás, como dueño de la web solo tendrás que ir revisando como voy trabajando en tiempo real y comentarme de algún cambio, feedback o mejora que quieres que se efectúe a tu sitio web, por lo que tendrás un solo canal de comunicación conmigo y te evitas estar coordinando con diversos proveedores para la gestión de tu sitio web.

FAQ del Servicio de Content Manager

¿Cuánto cuesta el servicio?

Pues depende básicamente de la cantidad de artículos y palabras mensuales quieras realizar cada mes. En base a ese objetivo y a otros factores que tomo en cuenta podemos fijar un precio bueno para ambos que se cobrará de manera mensual.

¿En los precios está incluido la redacción y subida del contenido?

No, el precio que te cotizo no incluye el servicio de redacción ni la subida de los artículos, podemos trabajar con tus redactores recurrentes o en todo caso podemos trabajar con los míos bajo un tarifa que dependerá de la temática de tu sitio web.

¿Ofreces resultados de subida de posicionamiento?

No, hay cosas que no puedes controlar, por ejemplo una campaña de linkbuilding mal efectuada que puede afectar negativamente en cualquier momento y no tener conocimiento de ello. Te ofrezco transparencia en mi trabajo así como una estrategia de longs tails o middle tail dependiendo del nivel de autoridad de tu sitio web.

¿Incluye descuento si te encargo varias webs?

Sí, podemos conversar un mejor precio si trabajamos juntos varios proyectos webs, tomando en cuenta siempre que la calidad del servicio no se verá afectada.

¿Tienes experiencia gestionando webs?

Sí, tanto para mis proyectos personales como para diversos clientes por lo que sé lo importante y apreciado que es un proyecto web para cada uno de mis clientes.

Me interesa, ¿Qué información tengo que enviarte por privado?

La URL de tu sitio web
La cantidad de palabras que tienes pensado crear de forma mensual
✅ Si tienes pensado trabajar con tus redactores o si quisieras que te cotice con los míos

¿Aún tienes dudas de que trabajemos juntos? Puedes revisar mi itrader y ver qué dicen las personas que han trabajado conmigo.
Gran profesional, entrega rápida y correcta.
Buen trabajo y comunicación.
Servicio contratado, atencion personalizada, el trabajo muy rapido en entrega, muy satisfecho con el trabajo realizado, lo recomiendo al 100%
Excelente servicio el de David realmente bastante rápido y muy profesional el trabajo. A parte me guió en todo el proceso perfectamente.
Recomiendo al usuario volveré por otro servicio mas.
Rápido y efectivo. Dos TSA hechas.
Certifico el trabajo de David, bastante amable y de entrega muy rápida, buena asesoría y lo recomiendo a la comunidad.
Le pedí un TSA y me lo ha entregado rapidísimo, incluido un kw research muy elaborado. Lo recomiendo 100%

Otros servicios que ofrezco:

1613024340560-png.454197

Hola, podrías poner coste de por ejemplo 3 artículos mensuales con y sin subida a wp?
Gracias.

Estoy interesado. Podemos hablar por WhatsApp? Gracias

Hola.
Me interesa que me hagas una cotización, requiero que se analicen todos los artículos (alrededor de 270), el Theme, enlaces internos, etc, en resumen, mejorar lo mas posible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás