Me ofrezco 🚀 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗡𝗘𝗢𝗕𝗔𝗡𝗖𝗢𝗦 Europeos | Cuentas bancarias totalmente habilitadas EUROPA ✅

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
¡Saludos Betas! 🖐

¿Deseas tener una cuenta bancaria en Europa pero vives en Argentina, Mexico, USA, Perú, Chile, Venezuela, entre otros? ¿Haces e-commerce, freelance para clientes de Europa? ¡Tengo buenas noticias para ti compañero de Forobeta!

Hoy hago público mis servicios de "Creación de una cuenta bancaria Europea 🇪🇺 🇬🇧" sin tener que ir a Europa o ser un ciudadano temporal. Este tipo de cuentas son solo habilitadas para personas de Europa, con requisitos en específico. Con el servicio que vengo a ofrecerte, se te gestiona todo el tema legal para la obtención de tu cuenta con tus datos.

¿Qué Neobancos Europeos brindas?

• Bunq (Holanda) 💲 650 dolares
  • Monese (UK) 💲 650 dolares
  • Monzo (UK) 💲 650 dolares
  • Revolut (UK) 💲 850 dolares

¿Qué obtengo al obtener una cuenta bancaria Europea?

• Cuenta totalmente personalizada
  • Cuenta Europea: IBAN, BIC/SWIFT, UK Sort Code, Account Number

¿Beneficios?
Son muchos, más aún si vives en países ajenos al continente de Europa😉

Entonces, ¿Qué más puedo hacer con una cuenta bancaria de Europea?

¿Qué se requiere?

• Pasaporte
  • Dirección postal en Europa (UKpost es recomendable) o en todo caso, la de un familiar.
  • Número teléfonico de UK o Francia (Onoff es recomendable)

Pasos a seguir de solicitar el servicio:

• Dejar constancia en el post y enviar dinero.
  • Enviar pasaporte, la cual debe ser tomada con un celular en alta calidad
  • Una vez recibido la cuenta, seguir los pasos y consejos que recomendaré

🔴 EJEMPLO DE LAS CUENTAS A BRINDAR🔴

• Monese

• Detalle de cuenta Monese

• Bunq

• Bunq (Tarjetas)

PREGUNTAS FRECUENTES

— ¿Tienes experiencia ya brindando este tipo de cuenta?

📌 TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
🔰 Todo cambio que realicen a la cuenta, ajeno a lo que se le brindó, es bajo responsabilidad del cliente
🔰 En caso de alguna limitación en la cuenta bancaria (Incumpliendo reglas del banco y de lo que se recomendó), deslindó toda responsabilidad.

📌 MÉTODOS DE PAGO (NETO)
🔰 Paypal
🔰 Payoneer
🔰 BTC

📌 IMPORTANTE
🔰 El tiempo de entrega es de 48 a 72 horas (Puede ser antes)
🔰 El pago es por ADELANTADO.
🔰 De requerir un intermediario, doy todas las facilidades para concretar. El gasto lo cubres tú.

🔔 Para los 3 primeros usuarios que requieran Bunq, Monese, Monzo tendrá un costo de 600.

Por favor dejar un comentario y enviar MP para contratar el servicio o para preguntas.
Telegram:
+1 516 908 0840
Link directo a Telegram

ESTADO: Disponible

Última edición:
¿850 dólares por Revolut?

¡UP! Se agregó una cuenta bancaria Europea a la lista de los servicios brindados. ¡Disponible! 😎

Actualización: Se agregan capturas de algunas capturas de cuentas bancarias de Europa para cliente México,

envio mp

buenas ! la cuenta " Monese (UK) " podes crearla a mi nombre ? @Pompinchu

Tremendo servicio. Me lo guardo que seguro lo necesitaré.

¡Servicio activo!😎

🔔 Para los 3 primeros usuarios que requieran Bunq, Monese, Monzo tendrá un costo de 600. 😎

¡Servicio activo!

Buenas amigo, el servicio sigue activo? De ser asi, me interesaria una cuenta de Revolut

Podria obtener la tarjeta fisica? O de cuales bancos si se podria solicitar el plastico? Y conoces alguna plataforma que haga envio internacional?

Que plan de onoff requeriria para esto? Y deberia de tener el servicio todos los meses?

hola el servicio esta activo aun estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.