Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
¡Saludos Betas! 🖐
¿Deseas tener una cuenta bancaria en Europa pero vives en Argentina, Mexico, USA, Perú, Chile, Venezuela, entre otros? ¿Haces e-commerce, freelance para clientes de Europa? ¡Tengo buenas noticias para ti compañero de Forobeta!
Hoy hago público mis servicios de "Creación de una cuenta bancaria Europea 🇪🇺 🇬🇧" sin tener que ir a Europa o ser un ciudadano temporal. Este tipo de cuentas son solo habilitadas para personas de Europa, con requisitos en específico. Con el servicio que vengo a ofrecerte, se te gestiona todo el tema legal para la obtención de tu cuenta con tus datos.
¿Qué Neobancos Europeos brindas?
¿Qué obtengo al obtener una cuenta bancaria Europea?
¿Beneficios?
Son muchos, más aún si vives en países ajenos al continente de Europa😉
Entonces, ¿Qué más puedo hacer con una cuenta bancaria de Europea?
¿Qué se requiere?
Pasos a seguir de solicitar el servicio:
🔴 EJEMPLO DE LAS CUENTAS A BRINDAR🔴
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Deseas tener una cuenta bancaria en Europa pero vives en Argentina, Mexico, USA, Perú, Chile, Venezuela, entre otros? ¿Haces e-commerce, freelance para clientes de Europa? ¡Tengo buenas noticias para ti compañero de Forobeta!
Hoy hago público mis servicios de "Creación de una cuenta bancaria Europea 🇪🇺 🇬🇧" sin tener que ir a Europa o ser un ciudadano temporal. Este tipo de cuentas son solo habilitadas para personas de Europa, con requisitos en específico. Con el servicio que vengo a ofrecerte, se te gestiona todo el tema legal para la obtención de tu cuenta con tus datos.
¿Qué Neobancos Europeos brindas?
- Bunq (Holanda) 💲 650 dolares
- Monese (UK) 💲 650 dolares
- Monzo (UK) 💲 650 dolares
- Revolut (UK) 💲 850 dolares
¿Qué obtengo al obtener una cuenta bancaria Europea?
- Cuenta totalmente personalizada
- Cuenta Europea: IBAN, BIC/SWIFT, UK Sort Code, Account Number
¿Beneficios?
Son muchos, más aún si vives en países ajenos al continente de Europa😉
Entonces, ¿Qué más puedo hacer con una cuenta bancaria de Europea?
- Adjuntar tu cuenta bancaria de Europa en los requisitos de distintas plataformas, como: Pasarelas de pago europeas, entre otros.
- Recibir y enviar dinero a personas de Europa
- Generar tarjetas virtuales
- Diversificar tu dinero en el extranjero, ahorrando tu dinero en estos bancos y generando intereses
- Agrega dinero por: Transferencia (SEPA), Debit Card, iDEAL, Sofort
- Seguros de viaje, comercio de criptos/productos (Revolut)
- Obtener una caja de Ahorros para ganar intereses diarios sobre sus fondos en GBP
- Entre otras cosas más.
¿Qué se requiere?
- Pasaporte
- Dirección postal en Europa (UKpost es recomendable) o en todo caso, la de un familiar.
- Número teléfonico de UK o Francia (Onoff es recomendable)
Pasos a seguir de solicitar el servicio:
- Dejar constancia en el post y enviar dinero.
- Enviar pasaporte, la cual debe ser tomada con un celular en alta calidad
- Una vez recibido la cuenta, seguir los pasos y consejos que recomendaré
🔴 EJEMPLO DE LAS CUENTAS A BRINDAR🔴
- Monese
- Detalle de cuenta Monese
- Bunq
- Bunq (Tarjetas)
PREGUNTAS FRECUENTES
— ¿Tienes experiencia ya brindando este tipo de cuenta?
Sí, por supuesto😉, pero recién hago público por este foro. Igual, puedes apoyarte de mi servicio de cuentas bancarias USA para extranjeros que vengo brindando y puedes comprobar reseñas: Cuenta bancaria USA y LLC
— Pero no soy de Europa, ¿Cómo sería?
Las cuentas se activan con tus datos completos, a excepción de la dirección, ya que se habilitan de manera externa como un extranjero con presencia en Europa.
— ¿Recibo tarjeta de plástico?
Por supuesto, pero es necesario contar con una dirección en Europa. En caso no contar, puedes usar: UKpostbox.com, entre otros.
— ¿Por qué motivos me limitarían/bloquearían la cuenta?
La cuenta es 100% operativa, con datos del cliente. En caso el uso de la cuenta sea para fines ilegales (Lavado, estafas, entre otros) el banco tiene la autonomía de bloquear la cuenta.
— ¿Hay una renovación?
Sí, predefinida por cada Neobanco en su plataforma.
— ¿Cuál es la solidez de los Neobancos?
En cuanto a solidez, te detallo que Revolut opera desde 2015 y desde 2020 inicio operaciones en USA. Monese opera desde 2015, Bunq desde 2012 y Monzo 2015.
— ¿Puedo usar estas cuentas bancarias para alguna plataforma externa de Trading?
No, salvo Revolut en su plataforma: Revolut Trading Platfform
📌 TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO |
---|
🔰 Todo cambio que realicen a la cuenta, ajeno a lo que se le brindó, es bajo responsabilidad del cliente |
🔰 En caso de alguna limitación en la cuenta bancaria (Incumpliendo reglas del banco y de lo que se recomendó), deslindó toda responsabilidad. |
📌 MÉTODOS DE PAGO (NETO) |
---|
🔰 Paypal |
🔰 Payoneer |
🔰 BTC |
📌 IMPORTANTE |
---|
🔰 El tiempo de entrega es de 48 a 72 horas (Puede ser antes) |
🔰 El pago es por ADELANTADO. |
🔰 De requerir un intermediario, doy todas las facilidades para concretar. El gasto lo cubres tú. |
🔔 Para los 3 primeros usuarios que requieran Bunq, Monese, Monzo tendrá un costo de 600.
Por favor dejar un comentario y enviar MP para contratar el servicio o para preguntas.
Telegram: +1 516 908 0840
Link directo a Telegram
ESTADO: Disponible
Por favor dejar un comentario y enviar MP para contratar el servicio o para preguntas.
Telegram: +1 516 908 0840
Link directo a Telegram
ESTADO: Disponible
Última edición: