🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Bahandur,Hola, estoy interesado en conocer tu portafolio, el enlace no me funciona. Estoy interesado en landing
Hola Luis Chacin,Hola Emiliano, Saludos, me gustaría realizar página web, Landing Pages y apps, me gustaría saber si cuentas con WhatsApp para conversar mejor sobre el tema, al momento de hacer negocios dejaremos por acá el comprobante durante el negocio, pero si me gustaría tener un contacto más directo como te dije, quedó atento a saber si tienes WhatsApp para comunicarnos, un abrazo.
Confirmo que he recibido el pago a través del saldo de ForoBeta y estoy listo para comenzar a trabajar con Laloown en cuanto el material necesario esté disponible.Acuerdo un negocio con xfegs_
Gracias Emiliano, ya te escribo, mi nombre es Luis Chacin.Hola Luis Chacin,
Agradezco mucho tu interés en trabajar juntos en la creación de páginas web, Landing Pages y aplicaciones. Te confirmo que sí cuento con WhatsApp, te enviaré mis contactos por mensaje privado.
Saludos,
Emiliano
Claro, aquí te lo dejo:Me podrías facilitar tu portafolio, el enlace que compartes solo deja ver un solo diseño
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?