jorge2echemendia
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¡Muy buenas a todos!
Soy desarrollador full-stack con 3 años de experiencia creando soluciones digitales desde cero. Si tienes una idea para una página web, una aplicación móvil o un software de escritorio, pero no sabes por dónde empezar o necesitas un profesional que lo lleve a cabo con calidad y responsabilidad, ¡estás en el lugar indicado!
Mi objetivo es transformar tu concepto en un producto funcional, escalable y bien construido, adaptándome a tus necesidades y presupuesto.
🛠️ Mi Stack Tecnológico (Lo que domino)
| Área | Tecnologías |
|------|-------------|
| Frontend Web | React, Blazor (WebAssembly / Server) |
| Frontend Móvil | Flutter (Android e iOS) |
| Backend | Node.js (Express/NestJS), .NET (C# / Blazor) |
| Bases de Datos | PostgreSQL (relacional), MongoDB (NoSQL), Oracle (empresarial) |
| Otros | APIs RESTful, WebSockets, Autenticación JWT, Deployments (Azure, AWS, Vercel, etc.) |
💡 ¿Qué puedo desarrollar para ti?
Trabajo con precios claros y totalmente adaptados al alcance de cada proyecto:
| Tipo de Proyecto | Precio Orientativo |
| :--- | :--- |
| Proyectos Sencillos (Landing page, web estática de 1-3 secciones, MVP básico) | Desde 30€ - 60€ |
| Proyectos Intermedios (Web corporativa de 5-10 páginas, panel de administración simple) | 80€ - 160 € |
| Proyectos Complejos (Tienda virtual con carrito y pasarela de pago, app móvil completa, SaaS) | Desde 200€ - 400 € en adelante* |
() El precio final de los proyectos complejos se calcula según las funcionalidades específicas y el tiempo estimado. Siempre te doy un presupuesto detallado y sin compromiso antes de empezar.*
🔐 Formas de pago (para tu tranquilidad):
🔥 ¿Por qué elegirme a mí?
✅ Compromiso con la calidad: Escribo código limpio, bien documentado y siguiendo buenas prácticas (patrones de diseño, principios SOLID).
✅ Comunicación constante: No desaparezco. Mantengo informado al cliente en cada etapa del desarrollo (reuniones semanales, entregas parciales, demo en vivo).
✅ Adaptabilidad: Entiendo que los requisitos cambian. Soy flexible para ajustar el rumbo sin perder de vista el objetivo final.
✅ Cumplimiento de plazos: Entrego en tiempo y forma. Si surge algún imprevisto, lo comunico de inmediato.
✅ Soporte post-entrega: Una vez finalizado el proyecto, ofrezco un período de soporte para corregir errores y realizar pequeños ajustes.
📋 ¿Cómo trabajamos?
1. Me cuentas tu idea (por MP o en este hilo) con el mayor detalle posible.
2. Analizo tu caso y te preparo un presupuesto detallado junto con un plan de desarrollo por fases (sprints).
3. Acordamos los términos (plazos, entregables, forma de pago).
4. ¡Manos a la obra! Comenzamos el desarrollo con revisiones periódicas para que veas el avance.
5. Entrega final y despliegue en el entorno que elijas.
💬 ¿Cómo contactarme?
Si te interesa mi perfil o tienes un proyecto en mente, deja un comentario en este hilo y luego envíame un Mensaje Privado (MP) con una breve descripción de lo que necesitas.
Prometo responder en menos de 24 horas.
¡Estoy listo para ayudarte a hacer realidad tu proyecto!
Un saludo y gracias por leer.
Soy desarrollador full-stack con 3 años de experiencia creando soluciones digitales desde cero. Si tienes una idea para una página web, una aplicación móvil o un software de escritorio, pero no sabes por dónde empezar o necesitas un profesional que lo lleve a cabo con calidad y responsabilidad, ¡estás en el lugar indicado!
Mi objetivo es transformar tu concepto en un producto funcional, escalable y bien construido, adaptándome a tus necesidades y presupuesto.
🛠️ Mi Stack Tecnológico (Lo que domino)
| Área | Tecnologías |
|------|-------------|
| Frontend Web | React, Blazor (WebAssembly / Server) |
| Frontend Móvil | Flutter (Android e iOS) |
| Backend | Node.js (Express/NestJS), .NET (C# / Blazor) |
| Bases de Datos | PostgreSQL (relacional), MongoDB (NoSQL), Oracle (empresarial) |
| Otros | APIs RESTful, WebSockets, Autenticación JWT, Deployments (Azure, AWS, Vercel, etc.) |
💡 ¿Qué puedo desarrollar para ti?
- Páginas Web → Landing pages, sitios corporativos, blogs, tiendas online (e-commerce), portales de administración.
- Aplicaciones Móviles → Apps nativas para Android y iOS con Flutter (alto rendimiento y diseño atractivo).
- Software de Escritorio → Aplicaciones de gestión, herramientas internas, automatizaciones con .NET.
- Proyectos Full-Stack completos → Desde el diseño de la base de datos hasta el despliegue en producción, incluyendo paneles de control y dashboards interactivos.
- Integraciones → Conexión con APIs externas (PayPal, Stripe, Google Maps, redes sociales, etc.).
Trabajo con precios claros y totalmente adaptados al alcance de cada proyecto:
| Tipo de Proyecto | Precio Orientativo |
| :--- | :--- |
| Proyectos Sencillos (Landing page, web estática de 1-3 secciones, MVP básico) | Desde 30€ - 60€ |
| Proyectos Intermedios (Web corporativa de 5-10 páginas, panel de administración simple) | 80€ - 160 € |
| Proyectos Complejos (Tienda virtual con carrito y pasarela de pago, app móvil completa, SaaS) | Desde 200€ - 400 € en adelante* |
() El precio final de los proyectos complejos se calcula según las funcionalidades específicas y el tiempo estimado. Siempre te doy un presupuesto detallado y sin compromiso antes de empezar.*
🔐 Formas de pago (para tu tranquilidad):
- Pago fraccionado: 50% al inicio del proyecto (para arrancar) y 50% al finalizar la entrega.
- Para proyectos grandes (+500€), podemos dividir el pago en 3 fases (Inicio, Revisión intermedia, Entrega final).
- Acepto transferencia bancaria, Bizum o PayPal (según tu preferencia).
🔥 ¿Por qué elegirme a mí?
✅ Compromiso con la calidad: Escribo código limpio, bien documentado y siguiendo buenas prácticas (patrones de diseño, principios SOLID).
✅ Comunicación constante: No desaparezco. Mantengo informado al cliente en cada etapa del desarrollo (reuniones semanales, entregas parciales, demo en vivo).
✅ Adaptabilidad: Entiendo que los requisitos cambian. Soy flexible para ajustar el rumbo sin perder de vista el objetivo final.
✅ Cumplimiento de plazos: Entrego en tiempo y forma. Si surge algún imprevisto, lo comunico de inmediato.
✅ Soporte post-entrega: Una vez finalizado el proyecto, ofrezco un período de soporte para corregir errores y realizar pequeños ajustes.
📋 ¿Cómo trabajamos?
1. Me cuentas tu idea (por MP o en este hilo) con el mayor detalle posible.
2. Analizo tu caso y te preparo un presupuesto detallado junto con un plan de desarrollo por fases (sprints).
3. Acordamos los términos (plazos, entregables, forma de pago).
4. ¡Manos a la obra! Comenzamos el desarrollo con revisiones periódicas para que veas el avance.
5. Entrega final y despliegue en el entorno que elijas.
💬 ¿Cómo contactarme?
Si te interesa mi perfil o tienes un proyecto en mente, deja un comentario en este hilo y luego envíame un Mensaje Privado (MP) con una breve descripción de lo que necesitas.
Prometo responder en menos de 24 horas.
¡Estoy listo para ayudarte a hacer realidad tu proyecto!
Un saludo y gracias por leer.
Última edición: