jorge2echemendia
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¡Muy buenas a todos!
Soy desarrollador full-stack con 3 años de experiencia creando soluciones digitales desde cero. Si tienes una idea para una página web, una aplicación móvil o un software de escritorio, pero no sabes por dónde empezar o necesitas un profesional que lo lleve a cabo con calidad y responsabilidad, ¡estás en el lugar indicado!
Mi objetivo es transformar tu concepto en un producto funcional, escalable y bien construido, adaptándome a tus necesidades y presupuesto.
🛠️ Mi Stack Tecnológico (Lo que domino)
| Área | Tecnologías |
|------|-------------|
| Frontend Web | React, Blazor (WebAssembly / Server) |
| Frontend Móvil | Flutter (Android e iOS) |
| Backend | Node.js (Express/NestJS), .NET (C# / Blazor) |
| Bases de Datos | PostgreSQL (relacional), MongoDB (NoSQL), Oracle (empresarial) |
| Otros | APIs RESTful, WebSockets, Autenticación JWT, Deployments (Azure, AWS, Vercel, etc.) |
💡 ¿Qué puedo desarrollar para ti?
Trabajo con precios claros y totalmente adaptados al alcance de cada proyecto:
| Tipo de Proyecto | Precio Orientativo |
| :--- | :--- |
| Proyectos Sencillos (Landing page, web estática de 1-3 secciones, MVP básico) | Desde 30€ - 60€ |
| Proyectos Intermedios (Web corporativa de 5-10 páginas, panel de administración simple) | 80€ - 160 € |
| Proyectos Complejos (Tienda virtual con carrito y pasarela de pago, app móvil completa, SaaS) | Desde 200€ - 400 € en adelante* |
() El precio final de los proyectos complejos se calcula según las funcionalidades específicas y el tiempo estimado. Siempre te doy un presupuesto detallado y sin compromiso antes de empezar.*
🔐 Formas de pago (para tu tranquilidad):
🔥 ¿Por qué elegirme a mí?