Venta 🚀 Enlazatom 🚀 Enlaces Internos en 1 clic 👉 El mejor plugin de enlazado interno

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +518 / =0 / -0
Precio
$39 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Buenas tardes compañeros!

Estoy muy contento de presentar al mundo Enlazatom, un plugin de enlaces interno en 1 clic totalmente automático

Qué es Enlazatom

Es un plugin WordPress de interlinking automático pero automático de verdad que funciona para cualquier plantilla WordPress.

Una vez que configures el plugin (que lo haces en literalmente 2 minutos) los enlaces se crearán de forma automática, incluso cuando publiques nuevo contenido.

Puedes enlazar tus entradas o páginas según:

✔️ Palabras clave

✔️ Categorías

✔️ Etiquetas

Video demostración muy simple de usar

Cómo te ayudará Enlazatom

👉 Ahorra tiempo: deja de perder tiempo creando enlaces internos manuales y deja que Enlazatom trabaje por ti

👉 Más posicionamiento: automatiza la creación de enlaces internos y mejora la distribución de link juice

👉 Mejor indaxación: asegúrate de que todos tus contenidos reciban enlaces y mejora la indexación en Google

👉 Más páginas vistas: aumenta tus páginas vistas enlazando entre sí contenidos relacionados

Enlazatom es para...

✔️ Nichos SEO: Automatiza la creación de enlaces internos y distribuye de forma efectiva el link juice en cada entrada o página.

✔️ Webs automáticas: Mejora la indexación asegurándote de que todos y cada uno de los cientos de contenidos que publicas reciban enlaces internos.

✔️ Portales de noticias: Crea enlaces internos entre artículos estrechamente relacionados y aumenta tus páginas vistas.

Enlazatom no es para...

❌ Webs con pocos artículos o que no publican contenido con cierta regularidad. Mejor hacer enlazado interno manual en este caso.

Precios

👉 Licencia para 1 sitio:
39 dólares

👉 Licencia para 5 sitio: 49 dólares

👉 Licencia para sitios ilimitados: 59 dólares

Tendrás 14 días de garantía. Si por alguna extraña razón no quedas conforme, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas, sin excusas, sin peros.

Tendrás soporte de primer nivel. Te ayudamos con cualquier duda que tengas todos los días, incluso sábados y domingos.

Tendrás garantía de calidad y experiencia. Somos los mismos que creamos Asap Theme, la plantilla WordPress que eligen cientos de nicheros para posicionar y monetizar sus webs, con más de 2 años en el mercado.

¿Cómo funciona exactamente Enlazatom?

Enlazatom sirve para distribuir de forma efectiva el link juice o traspasar autoridad entre contenidos de forma pareja y automática.

Imagínate que configuras Enlazatom para que cada artículo reciba como máximo tres enlaces y tienes publicados los siguientes artículos.

✔️ Un artículo llamado Entrada 1

✔️ Un artículo llamado Entrada 2

✔️ Un artículo llamado Entrada 3

✔️ Un artículo llamado Entrada 4

Una vez que configures el plugin, automáticamente se realizará este enlazado interno:

🔗 Entrada 1 enlazará a Entrada 2 y Entrada 3

🔗 Entrada 2 enlazará a Entrada 3 y Entrada 4

🔗 Entrada 3 enlazará a Entrada 4 y Entrada 1

🔗 Entrada 4 enlazará a Entrada 1 y Entrada 2

De esta manera, te aseguras de distribuir efectivamente el link juice o autoridad de cada contenido.

Preguntas frecuentes

¿Es compatible con mi plantilla WordPress?

Si, es compatible con cualquier plantilla.

Uso páginas en lugar de entradas. ¿Me sirve Enlazatom?

Sí. Puedes generar enlaces internos para tus páginas según palabras clave o etiquetas.

¿Tendré que ejecutar el plugin cada vez que publique contenido nuevo?

No, claro que no. Enlazatom está preparado para que cada vez que publiques una nueva entrada o página, se regeneren los enlaces. Una vez configurado, es totalmente automático.

¿Enlazatom hará que mi web vaya más lenta?

No, por supuesto que no. Enlazatom trabaja con una estructura de índices de alto rendimiento que se ejecuta únicamente una vez para generar los enlaces. Luego, lo único que hace es recuperar los enlaces de cada entrada o página. Por eso, no notarás ningún cambio en la velocidad de tu web.

¿Agregarán más funciones? ¿El plugin se actualizará?

Sí, por supuesto. Tal como venimos haciendo con Asap Theme desde hace 2 años, incluiremos nuevas funciones, mejoras y le daremos mantenimiento seguido. Tendrás un plugin actualizado y compatible con la última versión de WP siempre.

Cualquier duda estoy aquí para ayudarlos compañeros.

¡Un saludo!

Última edición:
Dejo Mi Review:

Enlazatom es simplemente un placer de usar. La interfaz es limpia y fácil de navegar, y las funciones son sencillas e intuitivas. Tanto si eres un experimentado profesional del SEO como un completo novato, podrás sacar el máximo partido a Enlazatom.

Cosas a Mejorar

1.- Me gustaria que tambien tenga una opcion de diseño Tipo Cluster
2.- Se pueda cambiar la fuente del texto

Capturda.JPG

Muy pronto me lo compro

Dejo Mi Review:

Enlazatom es simplemente un placer de usar. La interfaz es limpia y fácil de navegar, y las funciones son sencillas e intuitivas. Tanto si eres un experimentado profesional del SEO como un completo novato, podrás sacar el máximo partido a Enlazatom.

Cosas a Mejorar

1.- Me gustaria que tambien tenga una opcion de diseño Tipo Cluster
2.- Se pueda cambiar la fuente del texto

Ver el archivo adjunto 757289

Muchas gracias por tu feedback compañero!

La primera sugerencia la implementaremos en breve y lo segundo también es interesante, veremos si es posible agregar fuentes 😊

Muy pronto me lo compro

Muchas gracias!! Cualquier duda que tengas avísame y lo vemos

Envío mensaje por Telegram

una pregunta, ¿no se puede configurar para que los enlaces internos se hagan según palabra clave? porque en el video con la demo salen abajo del post parecido a YARPP, lo que sería interesante seria si se podrían incluir dentro del contenido, no abajo como "contenido relacionado" ¿se puede hacer?

una pregunta, ¿no se puede configurar para que los enlaces internos se hagan según palabra clave? porque en el video con la demo salen abajo del post parecido a YARPP, lo que sería interesante seria si se podrían incluir dentro del contenido, no abajo como "contenido relacionado" ¿se puede hacer?

Buenas compañero!

En este momento se puede cambiar la ubicación para mostrar dentro del contenido pero con el mismo formato, por ejemplo:

De todos modos, en la próxima acutalización agregaremos la función para que se pueda introducir una palabra clave y una URL y busque en todos los contenidos, y cuando encuentre esa palabra clave le ponga el enlace. Creo que te refieres a esto, ¿puede ser?

Si es así, estará listo en breve

Un saludo!

Buenas compañero!

En este momento se puede cambiar la ubicación para mostrar dentro del contenido pero con el mismo formato, por ejemplo:

De todos modos, en la próxima acutalización agregaremos la función para que se pueda introducir una palabra clave y una URL y busque en todos los contenidos, y cuando encuentre esa palabra clave le ponga el enlace. Creo que te refieres a esto, ¿puede ser?

si me referia a eso

Un saludo!
genial, en cuanto este el update me interesa

Buenas compañeros!

Les comento que hoy se agotó el primer cupón de descuento de 25%

Aun quedan PROMOBETA20 y PROMOBETA15

Cualquier duda estoy para ayudarlos.

Abrazo!

si me referia a eso

genial, en cuanto este el update me interesa

Genial, sí, es una función que en breve estará disponible

Buenas compañeros!

Les comento que hoy se agotó el primer cupón de descuento de 25%

Aun quedan PROMOBETA20 y PROMOBETA15

Cualquier duda estoy para ayudarlos.

Abrazo!

Genial, sí, es una función que en breve estará disponible
Sería posible hacer que las entradas recomendadas al final, pudiéramos seleccionar manualmente que 3 entradas exactas recomiende cada articulo o post individualmente para los que tenemos conocimiento más avanzado poder hacer el enlazado más estratégico teniendo en cuenta los datos de analytics y search console, y así ayudar al posicionamiento y de paso también darle al usuario aquello que creemos que va a favorecerle más y no que sea así aleatorio, ya no sería automático pero si esta opción estuviese disponible sería fantástico y me conviene más así personalmente. O esto ya se podría hacer con vuestro Theme y tener este plugin no tendría sentido??
Pregunto mucho, pido perdón.

Última edición:
Exlente ya lo compre ♥
Screenshot_1.webp

Sería posible hacer que las entradas recomendadas al final, pudiéramos seleccionar manualmente que 3 entradas exactas recomiende cada articulo o post individualmente para los que tenemos conocimiento más avanzado poder hacer el enlazado más estratégico teniendo en cuenta los datos de analytics y search console, y así ayudar al posicionamiento y de paso también darle al usuario aquello que creemos que va a favorecerle más y no que sea así aleatorio, ya no sería automático pero si esta opción estuviese disponible sería fantástico y me conviene más así personalmente. O esto ya se podría hacer con vuestro Theme y tener este plugin no tendría sentido??
Pregunto mucho, pido perdón.

Hola compañero disculpame la demora, no tenía activadas las notificaciones del post y no ví tu mensaje.

Esto ya se puede hacer actualmente. Si editas una entrada o página, verás algo como esto:

keys.png

Allí puedes seleccionar manualmente los post que quieras que aparezcan 🙂

O bien puedes desactivar alguno si ejecutaste un enlazado automático pero no quieres que aparezca cierto enlace.

Genial compi ! Cualquier duda me dices.

Aprovecho para comentar que se agotaron los cupones del 20% de descuento, pero aún quedan 4 cupones del 15%

Un abrazo!

Hola compañero disculpame la demora, no tenía activadas las notificaciones del post y no ví tu mensaje.

Esto ya se puede hacer actualmente. Si editas una entrada o página, verás algo como esto:

Ver el archivo adjunto 766807

Allí puedes seleccionar manualmente los post que quieras que aparezcan 🙂

O bien puedes desactivar alguno si ejecutaste un enlazado automático pero no quieres que aparezca cierto enlace.

Genial compi ! Cualquier duda me dices.

Aprovecho para comentar que se agotaron los cupones del 20% de descuento, pero aún quedan 4 cupones del 15%

Un abrazo!
genial mil gracias, esto es con asap o con enlazatom??

genial mil gracias, esto es con asap o con enlazatom??

Con Enlazatom compi, cuando lo instalas agrega ese box debajo de cada entrada / página 🙂

Me parece interesante el Plugin. Compré el combo completo. A probar!

Un saludo!
Buenas @Federico99, consulta, ¿está disponible esta función actualmente, hubo actualización? Saludos!

Buenas @Federico99, consulta, ¿está disponible esta función actualmente, hubo actualización? Saludos!

Compi perdona la demora, no había visto tu mensaje

Esta función estará disponible en breve. Ya está terminada. Faltan detalles para lanzar la nueva actualización, calculo que para la semana siguiente o la próxima 🙂

Compis las nuevas funciones están quedando geniales.

Durante los próximos días iré compartiendo las novedades en nuestro canal de Telegram de Enlazatom que público, abierto para todos.

Allí publicaré algunos videos mostrando webs reales mías con las que estoy trabajando con Enlazatom y que están generando buenos ingresos

Puedes unirte aquí 👇

Acabo de publicar un mini audio en donde cuento las próximas novedades del plugin

Y también una foto de una nueva función de enlaces contextuales y la nueva interfaz de Enlazatom

Última edición:
Ya tenemos el primer video publicado compañeros 🙂

Allí muestro un nicho real que multiplicó su tráfico x3 en solo dos meses.

Les comparto el link al nuevo canal para los que quieran sumarse

¡Un abrazo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás