Venta 🚀 Google Drive ILIMITADO a $1 | DE POR VIDA 🔥 +1900 Review

• Autor Autor Fauri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fauri

Fauri

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

¡Hola Betas! Para los que me conocen saben que me dedico en el foro a traerles contenido bueno y de calidad, pase por la entrega de imagenes, de videos adbreaks, etc... Hoy traigo a la venta GOOGLE DRIVE ILIMITADO EN SU CUENTA. Con éste espacio vamos a poder subir archivos de forma ilimitada sin usar nuestro espacio de Google Drive predeterminado (15Gb).

Todo lo que introduzcamos en dicha unidad compartida de Drive no ocupará espacio en nuestra cuenta de Google. Además podremos invitar a nuevos miembros, ya que seremos los únicos administradores de dicha unidad.

Lo único que se les va a solicitar es su mail asociado a Google Drive y su nombre completo, luego verificar que tengan la unidad de almacenamiento en estado ILIMITADO.

Este tipo de unidades las podemos utilizar para archivos personales (preferibles que esten zipeados con contraseña) o para agregar contenido que sabemos que puede llegar a ser muy pesado como por ejemplo peliculas o cursos. En mi caso tengo 2TB de cursos que fui encontrando por internet y utilizo el espacio para ello y me funciona a la perfección.

✅ Espacio ilimitado en la nube de google. ✅
✅ No hay mensualidades, unico pago. ✅
✅ En tu propia cuenta ✅

REVIEW DE UN GRAN USUARIO:

1596755636317.png

1596741865581.png

¡Gracias!

Última edición:
Se puede hacer en una cuenta mía ya existente o es con otra cuenta?

Enviame más detalles amigo

una a cambio de review ?

Te envié MP

Compra realizada y producto entregado al instante el usuario resolvió mis dudas y fue atento en todo momento.

Muy conforme, me entregó el acceso mediante la unidad compartida en mi propio correo, todo muy rapido, recomendado

Muy conforme, me entregó el acceso mediante la unidad compartida en mi propio correo, todo muy rapido, recomendado
Gracias por el Review amigo, espero que te haya gustado. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás