🚀 Grupo de Skype para intercambiar Backlinks GRATIS 🚀

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas,

pues bien sabido es que tener enlaces a tu sitio web es uno de los factores mas importantes del posicionamiento a dia de hoy.

Por eso quiero crear un grupo de Skype en el que podamos INTERCAMBIAR BACKLINKS DE FORMA GRATUITA entre los propios miembros del grupo.

Dejo aqui el enlace al grupo de Skype para quien quiera unirse.

P.D.= Si dejais un comentario mantenemos activo el hilo y seremos mas en el grupo

Última edición:
Qué buena idea, me apunto 🙂

Me apunto.
Cómo sería la idea ?
Hacer BACKLINKS entre usuarios con la misma temática o como nos quede más conveniente?
Gracias

Si se organiza guay me apunto!

Yo apuesto por una temática similar....

Yo me apunto. ¿qué hay que hacer?

Y un grupo de WhatsApp no es más cómodo hoy en día ?

Casi mejor de telegram

Yo entre al grupo pero no hay mucha respuesta

pues venga hagamos un grupo en serio, pero eso de skype es de abuelos ya. Whatapp o telegram me da lo mismo, que alguien lo cree y avise yo me apunto

Grupo de telegram es lo suyo

Creado el grupo, luego pondré de admin también al creador del hilo, que tendrá más tiempo que yo, la iniciativa me interesa mucho y podemos sacar grandes cosas para nuestros sites.

Saludos.

Hola buen día. Se pueden sacar creo yo.
Yo en el grupo de Skype me contacte para hacer un buen intercambio. Pero ahora estoy sin conexión de fibra y solo me conecto con datos desde el celular y es más complicado pero pongan el link y cuenten conmigo

Creado el grupo, luego pondré de admin también al creador del hilo, que tendrá más tiempo que yo, la iniciativa me interesa mucho y podemos sacar grandes cosas para nuestros sites.

Saludos.

Al final que se ha hecho ?? WhatsApp o Telegram??

Atrás