DarkJosevi
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola, pongo en venta este nicho con grande potencial, el dominio es premium y con el poco tiempo que tiene 1 mes... ya esta generando ingresos, obteniendo visitas y posicionando organicamente. En un principio se creo por el coronavirus y para mas adelante mantenerlo ya que el higiene es un aspecto importante a lo largo del tiempo. Se vende por que tengo otros proyectos que me urgen más y me viene bien el dinero para invertir en los mismos.
He descubierto que también el cpc en sem es bajisimo por tanto se podría sacar mucha rentabilidad, ya que hay mucho tráfico intentando comprar este tipo de artículos. Es una buena manera de obtener ingresos a corto plazo la cual no pude probar por la falta de tiempo pero estuve pensando en probar con un cupon de descuento de google ads, viendo que el cpc era de 3 céntimos el click incluso menos...
El dominio es premium junto a EDM para hacer marca y en un futuro poder hacer un ecommerce.
Aún tiene muchos aspectos a mejorar incluso otras categorías con potencial para atacar, pero estas sin dudas son las mas rentables y en tendencia.
A continuación dejo capturas del mismo:
Se incluye Orbital Theme con la última versión actual, AAWP con la última versión actual y WP Rocket con última versión actual.
Artículos de más de 1000 palabras corregidos por redactora con copy para mejorar la conversión.
Se transfieren todos los archivos del sitio así como el dominio.
He descubierto que también el cpc en sem es bajisimo por tanto se podría sacar mucha rentabilidad, ya que hay mucho tráfico intentando comprar este tipo de artículos. Es una buena manera de obtener ingresos a corto plazo la cual no pude probar por la falta de tiempo pero estuve pensando en probar con un cupon de descuento de google ads, viendo que el cpc era de 3 céntimos el click incluso menos...
El dominio es premium junto a EDM para hacer marca y en un futuro poder hacer un ecommerce.
Aún tiene muchos aspectos a mejorar incluso otras categorías con potencial para atacar, pero estas sin dudas son las mas rentables y en tendencia.
A continuación dejo capturas del mismo:
Se incluye Orbital Theme con la última versión actual, AAWP con la última versión actual y WP Rocket con última versión actual.
Artículos de más de 1000 palabras corregidos por redactora con copy para mejorar la conversión.
Se transfieren todos los archivos del sitio así como el dominio.