Sandoval
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $14 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¡Espero se encuentren bien y generando dinero en sus proyectos! Como parte de mis servicios y en apoyo a tu negocio en lÃnea, quiero ofrecer Mi servicio de creación de Landing Pages. El objetivo es claro ¡Convertir!
Es una de las mejores formas de convertir visitantes a clientes, por lo que debe ser una página profesional, rápida y muy atractiva. Por supuesto, son páginas que se adaptan a todos los dispositivos.
¿Cuáles son las caracterÃsticas de nuestro servicio?
¿Preguntar? ¡Es gratis! asà que si tienes dudas consulta conmigo, que no cobramos por responder. En cuanto a los precios del servicios, depende del diseño, pero la mayorÃa tienen un costo de $15 netos.
Es una de las mejores formas de convertir visitantes a clientes, por lo que debe ser una página profesional, rápida y muy atractiva. Por supuesto, son páginas que se adaptan a todos los dispositivos.
Utilizo diversas herramientas para el diseño, aunque si deseas que sea 100% HTML también puedo hacerlo.
¿Cuáles son las caracterÃsticas de nuestro servicio?
- Optimización SEO.
- Se adapta a móviles.
- Textos muy atractivos.
- Incluye formularios.
- Colores adaptados a tu marca.
¿Preguntar? ¡Es gratis! asà que si tienes dudas consulta conmigo, que no cobramos por responder. En cuanto a los precios del servicios, depende del diseño, pero la mayorÃa tienen un costo de $15 netos.