AltaDigitalWeb
VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola Betas, voy abrir el Servicio de Enlaces que estuve disponible un tiempo, la realización de los enlaces será a investigación con la herramienta ahrefs, analizando 3 a 5 sitios de tu competencia, y replicarlo en su sitio previa verificacion si esta indexado en la actualidad, ademas tener mi propio repertorio de enlaces, y actualizando mensualmente para replicarlo en sus proyectos.
⏩ Enlaces de Perfiles (Incluye foto, texto en la Biografía y enlace es bien la Url o keywords a eligir)
⏩ Enlaces de Foros ( los enlaces sera relacionado)
⏩ Tipo de Enlaces, la Mayoría son FOLLOW, sera unos cuantos NOFOLLOW para dar naturalidad de los enlaces.
⏩ Enviamos a indexar los enlaces gratuitamente, pero al tener actualizado los enlaces en mi reportorio son por que indexa en la actualidad, pero toma tiempo en algunos casos.
Aqui dejo unas reviews sobre el servicio.
El trabajo es manual, no me gusta lo automatizado, el trabajo lo hago yo mismo, no ofrezco enlaces por review.
No pienso llenarme de trabajos, solo tomare la cantidad de servicios de acuerdo a mi tiempo, por que dedico tiempo a mis propios proyectos.
Tambien realizo pedidos a medida, consulte por mensaje privado.
🚫 Restricciones
❌ No trabajo contenido adulto.
❌ Las Reseñas de universidades, Lista de 20 minutos y Reddit no aplica, para sitio warez.
Al final Entrego Reporte detallado del Trabajo Realizado en Excel
Los pagos son netos, via paypal o payoner.
✅ Pack # 1: 15 ENLACES 25$ 👉Enlaces de Perfil 👉Enlaces de Perfil en foros 👉Comentarios de Foros y Blogs | ✅ Pack # 2: 25 ENLACES 45$ 👉Enlaces de Perfil 👉Enlaces de Perfil en foros 👉Comentarios de Foros y Blogs 👉.EDU 👉.GOV 👉Blogs 2.0 | ✅ Pack # 3: 50 ENLACES 80$ 👉Enlaces de Perfil 👉Enlaces de Perfil en foros 👉Comentarios de Foros y Blog 👉.EDU 👉.GOV 👉Blogs 2.0 👉1 Enlace de Lista 20 Minutos | ✅ Pack # 4: 75 ENLACES 115$ 👉Enlaces de Perfil 👉Enlaces de Perfil en foros 👉Comentarios de Foros y Blog 👉.EDU 👉.GOV 👉Blogs 2.0 👉2 Enlace de Lista 20 Minutos 👉1 Reseña de universidad de madrid DR84 👉1 Reseña de Universidad de ecuador 👉1 Enlace desde Reddit, la cuenta tiene Karma. |
⏩ Enlaces de Perfiles (Incluye foto, texto en la Biografía y enlace es bien la Url o keywords a eligir)
⏩ Enlaces de Foros ( los enlaces sera relacionado)
⏩ Tipo de Enlaces, la Mayoría son FOLLOW, sera unos cuantos NOFOLLOW para dar naturalidad de los enlaces.
⏩ Enviamos a indexar los enlaces gratuitamente, pero al tener actualizado los enlaces en mi reportorio son por que indexa en la actualidad, pero toma tiempo en algunos casos.
Aqui dejo unas reviews sobre el servicio.
El trabajo es manual, no me gusta lo automatizado, el trabajo lo hago yo mismo, no ofrezco enlaces por review.
No pienso llenarme de trabajos, solo tomare la cantidad de servicios de acuerdo a mi tiempo, por que dedico tiempo a mis propios proyectos.
Tambien realizo pedidos a medida, consulte por mensaje privado.
🚫 Restricciones
❌ No trabajo contenido adulto.
❌ Las Reseñas de universidades, Lista de 20 minutos y Reddit no aplica, para sitio warez.
Al final Entrego Reporte detallado del Trabajo Realizado en Excel
Los pagos son netos, via paypal o payoner.
Última edición: