Me ofrezco 🚀 Método: Para Generar MILLONES de Visitas 🔥🔥 🚀

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo MP interesado.

Hola,
¿ya estás teniendo miles de visitas diarias?
Danos una actualización. Gracias.

Hola,
¿ya estás teniendo miles de visitas diarias?
Danos una actualización. Gracias.

Este sera mi tercera actualización: De momento este trafico tengo, va en aumento. Estoy trabajando el tema de la monetización por que Adsense esta dando un poco de problemas debido a la enorme cantidad de trafico que recibo, actualmente mi promedio es entre 60K y 100K por días, le puse pero MGID, le va bien, no es tanto como Adsense pero ahi va. Sin embargo Pinter ha estado trabajando conmigo esa parte para que Adsense quede generando de manera normal, ademas estoy por ingresar en otras plataformas de monetización a ver cómo va, ya que Adsense no es la única. Para resumir el método si funciona, tendrás trafico por mucho, y lo que ya hagas con ese trafico sera cosa tuya! Existen muchas formas de monetizar esto!

2 cupos Disponibles

me interesa saber cual es el precio?

Me interesa, te mando MP

Ultimos cupos disponibles!

Disponible!

Veo que has entendido el método... Como van las ganancias? ¿Has recuperado la inversión? ¿De 500k views, cuánto has convertido con MGID?

Veo que has entendido el método... Como van las ganancias? ¿Has recuperado la inversión? ¿De 500k views, cuánto has convertido con MGID?

Hola Andrea, el dia que se hizo la prueba con Mgid generó alrededor de 15, el problema es que un poco invasiva y por la naturaleza del metodo esto hace que disminuya drásticamente (Y pinter me aconsejo que apliquemos Adsense, tuvimos un problema con la cuenta (Problema externo al metodo)
.El metodo genera trafico y un problema (positivo) es que puede llegar a generar demasiado, por lo que es importante utilizar una plataforma de monetizacion adecuada, eso por una parte. Estoy por aplicar el metodo CPA y les cuento como me va. Una vez funcionando el metodo yo calculo que talvez de 2 a 3 meses se recupera la inversión.

Hola quiero comprar pero esta revisión es ambigua... Y no me parece, aceptable.
En el fondo no dice si funciona y si logro generar algo. si le costo demasiado ni nada..

El resumen de lo que entendí es: "SI pero no pero si. Espero que si, pero no se. Pero tuve una buena sensación"
La verdad no me importa su sensación.-

Espero la revisión conclusa o si ya existe alguien que la ponga que me la cite.
Otra pregunta es si las personas están interesadas en el trafico... O es una temática especial... Por que si están interesadas puedo promocionar mis apk? Como están orientada? Son visitas forzadas ? redireccionadas?

El trafico es pagado??? Facebook ads?

Última edición:
Hola, me agrada bastante tu reseña. Que probabilidades hay que el método se queme pronto?
Las visitas tienen un costo? Quiero decir: ¿se requiere un ingresos por cada mil impresiones mínimos para tener retorno de inversión?

Hola, me agrada bastante tu reseña. Que probabilidades hay que el método se queme pronto?
Las visitas tienen un costo? Quiero decir: ¿se requiere un ingresos por cada mil impresiones mínimos para tener retorno de inversión?
Interesado, esperando respuestas. si necesita algo de inversión extra o con los $1500.00 se tendría toneladas de trafico??

esas visitas fueron en un solo dia @PINTER
hola pinter, interesante, le puedes echar una foto a tu tráfico en tiempo real, mostrando el mapa del mundo viendo de donde sale el tráfico?

tráfico orgánico o tráfico robotizado?

hola pinter, interesante, le puedes echar una foto a tu tráfico en tiempo real, mostrando el mapa del mundo viendo de donde sale el tráfico?

tráfico orgánico o tráfico robotizado?
Es trafico 100% real
Te respondi en Inbox, revisa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.