Me ofrezco 🚀 ¿Necesitas videos impactantes para tu proyecto? Yo los hago por ti 💯

• Autor Autor Nelson Silva NJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nelson Silva NJ

Nelson Silva NJ

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola comunidad de Forobeta! 👋

Me llamo Nelson Silva y me especializo en la edición de videos profesionales, tanto cortos (reels, shorts, TikToks) como largos (YouTube, documentales, comerciales). Si buscas contenido dinámico y atractivo que enganche a tu audiencia, estás en el lugar correcto.

🎬 Mis servicios:

Edición de videos: cortes precisos, efectos visuales, transiciones fluidas, corrección de color y más.

Voz en off realista con IA: narraciones naturales y profesionales en diferentes estilos y tonos.

Guiones atractivos y optimizados: ideales para YouTube, TikTok o cualquier formato.

💰 Precios accesibles y calidad garantizada

📌 Reels, shorts y videos cortos

📌 Videos largos con edición avanzada: precio según complejidad

📌 Paquetes completos (guion + voz en off + edición) disponibles

💡 Si quieres contenido que atraiga más vistas y suscriptores, envíame un mensaje y trabajemos juntos. 🚀

📩 Contáctame por mensaje privado o responde aquí. ¡Estoy listo para ayudarte! 😎🎥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás