Nelson Silva NJ
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola comunidad de Forobeta! 👋
Me llamo Nelson Silva y me especializo en la edición de videos profesionales, tanto cortos (reels, shorts, TikToks) como largos (YouTube, documentales, comerciales). Si buscas contenido dinámico y atractivo que enganche a tu audiencia, estás en el lugar correcto.
🎬 Mis servicios:
✅ Edición de videos: cortes precisos, efectos visuales, transiciones fluidas, corrección de color y más.
✅ Voz en off realista con IA: narraciones naturales y profesionales en diferentes estilos y tonos.
✅ Guiones atractivos y optimizados: ideales para YouTube, TikTok o cualquier formato.
💰 Precios accesibles y calidad garantizada
📌 Reels, shorts y videos cortos
📌 Videos largos con edición avanzada: precio según complejidad
📌 Paquetes completos (guion + voz en off + edición) disponibles
💡 Si quieres contenido que atraiga más vistas y suscriptores, envíame un mensaje y trabajemos juntos. 🚀
📩 Contáctame por mensaje privado o responde aquí. ¡Estoy listo para ayudarte! 😎🎥
Me llamo Nelson Silva y me especializo en la edición de videos profesionales, tanto cortos (reels, shorts, TikToks) como largos (YouTube, documentales, comerciales). Si buscas contenido dinámico y atractivo que enganche a tu audiencia, estás en el lugar correcto.
🎬 Mis servicios:
✅ Edición de videos: cortes precisos, efectos visuales, transiciones fluidas, corrección de color y más.
✅ Voz en off realista con IA: narraciones naturales y profesionales en diferentes estilos y tonos.
✅ Guiones atractivos y optimizados: ideales para YouTube, TikTok o cualquier formato.
💰 Precios accesibles y calidad garantizada
📌 Reels, shorts y videos cortos
📌 Videos largos con edición avanzada: precio según complejidad
📌 Paquetes completos (guion + voz en off + edición) disponibles
💡 Si quieres contenido que atraiga más vistas y suscriptores, envíame un mensaje y trabajemos juntos. 🚀
📩 Contáctame por mensaje privado o responde aquí. ¡Estoy listo para ayudarte! 😎🎥