Venta 🚀【Nichos Web Listos para AdSense 📈💲alto RPM】💻 a SOLO 40 usd 💸

• Autor Autor Poker666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poker666

Poker666

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +5 / =0 / -2
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Airtm
  4. Payoneer
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola, Forobetas! 🎉

¿Quieres empezar a ganar dinero con Google AdSense de manera rápida y efectiva? 💸 ¡Te traigo la solución perfecta! 🚀

Te ofrezco nichos web, listos para ser enviados a AdSense. Todo lo que necesitas para comenzar a generar ingresos sin complicaciones.

¿Qué incluye mi servicio?

✓ Web de nicho completamente configurada: Sitio optimizado y listo para monetizar.

✓ +150 artículos de calidad: Contenido 100% original y SEO optimizado para atraer tráfico.

✓ Listo para enviar a AdSense: ¡No tendrás que hacer nada más! Solo espera la aprobación.

✓ Pro y Plugins Pro: ¡Todo el poder de herramientas premium para que tu web se vea increíble y funcione de manera eficiente!

✓ Diseño atractivo y responsive: Para que tu sitio se vea perfecto en cualquier dispositivo. 📱💻

🔑 Importante: El hosting y el dominio son a cargo del cliente. Yo me encargaré de la configuración y el contenido, tú solo tendrás que gestionarlos.

¡Todo esto por solo 40 USD! 🎯

Empieza a ganar dinero con AdSense sin perder tiempo. Recibirás el sitio web listo para que lo subas y lo pongas a funcionar. 🌱

¡Contáctame y da el primer paso para monetizar tu web hoy mismo! 💥

⚠️ Aclaración: La aprobación final por parte de AdSense no está asegurada, ya que depende de sus políticas y criterios.

Garantizas pago tras aprobación de cada sitio? De ser así me pones 20

No garantizo aprobación, garantizada solo con mis dominios y el precio es 85 usd, pero si queres 20 webs con adsense se puede hablar un precio y si podria aceptar que pagues tras aprobación, envíame privado

Tienes un cartel de no recomendado brother no entiendo como puedes estar vendiendo algo sin intermediarios

hola, si con intermediario no tengo problema, cuando cree el anuncio lo puse mal ahora lo cambio, tengo 2 calificaciones negativas de hace mas de 2 años de personas que ni hicieron negocios conmigo, pero no se como sacarlas, es como que vos te ofendas por lo que me decís y me califiques mal, fue algo así

Me interesa de qué temáticas son.

Puedes enviarme una lista de trabajos que hayas entregado con éxito? Entregas el sitio con ilustraciones libres de copyrights?

soliucito urls

Mi hermano me interesa una web, pero quisiera saber si son aceptadas?

Atrás