Me ofrezco 🚀¿No Tienes Tiempo Para Crear Contenido?🚀 Nosotros lo hacemos por ti. 🔥| Packs de Imágenes para Redes Sociales Desde 5$ |🔥

• Autor Autor Dmax24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dmax24

Dmax24

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
creativo.webp

Hola, me envías muestras de tu trabajo y precios de los packs con cantidad de imágenes que incluyen? gracias.

Quiero saber cuanto me cobrarían solamente por hacer 16 GUIONES y 16 IDEAS de publicaciones al mes , SOLO GUIONES E IDEAS NO CONTENIDO

hola! trabajais elnicho de humor? seria para una cuenta de instagram muy famosa en españa

Hola!! ¿me podríais enviar precios, packs, una muestra de algún vídeo guionizado por vosotros por favor? Gracias!

Hola, me envías muestras de tu trabajo y precios de los packs con cantidad de imágenes que incluyen?

Solo vamos a aceptar 2 clientes esta semana ya que estamos full de trabajo y solo nos podemos aceptar 2 personas para trabajar con ellos

queria precios para 30 imagenes con frases.compraria 2 packs al mes sobre la tematica de mi tik tok.queria precios por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás