🚀 Nuevo grupo P2P en Telegram para España-EU

• Autor Autor Fran745
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran745

Fran745

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos comunidad BETA!

Quería compartir con la comunidad que he abierto un grupo en Telegram pensado para quienes compran/venden USDT-USDC-BTC-ETH en España-EU.

La idea es simple: un espacio organizado, con reglas claras y sobre todo seguridad en las operaciones.

En el grupo tenemos:

• Secciones para publicar ofertas
  • Chat General para temas criptos - compartir estrategias- hacer networking.
  • Reglas para evitar spam.
  • Consejos de seguridad para no caer en estafas.
  • Y un servicio de escrow (intermediario) para quienes quieran seguridad en sus intercambios.

No es un grupo masivo todavía, estamos empezando, pero la idea es ir creciendo poco a poco y que sea una comunidad de confianza.

👉 Si alguien está interesado en unirse:

🔗 [https://t.me/CoincapitalProP2P]

Cualquier sugerencia también es bienvenida, la idea es mejorarlo con el feedback de quienes lo usen.

Saludos!

Te recomiendo que abras hilo en Forocoches, ahí hay mucha audiencia española interesada.

Tengo entendido que esto ya se esta dando en la Zona EURO

"La Unión Europea podría estar considerando la suspensión de USDT,
lo cual plantearía importantes implicaciones para los mercados financieros y
el ecosistema de las criptomonedas."

Cierto?

Tengo entendido que esto ya se esta dando en la Zona EURO

"La Unión Europea podría estar considerando la suspensión de USDT,
lo cual plantearía importantes implicaciones para los mercados financieros y
el ecosistema de las criptomonedas."

Cierto?

Sí, es verdad en parte. La UE está metiendo nuevas reglas ( Ley Mica) y algunos exchanges en Europa ya están limitando el uso de USDT, pero no está prohibido del todo. Si ya tienes USDT, lo puedes usar o retirar. Solo están poniendo más controles, se esta usando mucho mas el USDC pero el usdt se sigue moviendo igual en hot y cold wallets la limitacion mas que todo es para exchanges que deben cumplir la normativa europa.

Sí, es verdad en parte. La UE está metiendo nuevas reglas ( Ley Mica) y algunos exchanges en Europa ya están limitando el uso de USDT, pero no está prohibido del todo. Si ya tienes USDT, lo puedes usar o retirar. Solo están poniendo más controles, se esta usando mucho mas el USDC pero el usdt se sigue moviendo igual en hot y cold wallets la limitacion mas que todo es para exchanges que deben cumplir la normativa europa.
Pensé que la zona europea ya había dejado de utilizar usdt de forma definitiva, pero bueno ya me adapte que la mayoría de los europeos me paguen con USDC

Pensé que la zona europea ya había dejado de utilizar usdt de forma definitiva, pero bueno ya me adapte que la mayoría de los europeos me paguen con USDC
Los exchanges pero si tu estas en españa ejemplo y tienes tu trezor o metamask puedes usar usdt si quieres no hay limitaciones para ese contexto, igual USDC no esta mal.

También pensaba que en la región europea ya habían dejado de utilizar USDT por completo.
Es momento de tomar precauciones y actuar con prudencia;
USDC continúa siendo la opción principal.

Atrás