Jacques de Molay
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Ofrecemos seguidores e interacciones reales. Nuestro equipo se encarga de interactuar de forma auténtica.
No utilizamos bots.
Actualmente contamos con más de 200 perfiles activos y seguimos en crecimiento. Muchos de nuestros perfiles tienen más de 10 años de antigüedad, lo que aporta mayor credibilidad y confianza.
⏱️ Tiempo de entrega: de 6 a 24 horas
Recibe 10 interacciones a tu elección o 1 reseña positiva, sin compromiso.
Una oportunidad para que compruebes la calidad y el impacto de nuestro servicio.
Contamos con más de 10 años de experiencia en Social Media Marketing, Community Management y Creación de Contenido.
A diferencia de otros servicios:
Gracias a esto, cuando uno de nuestros perfiles interactúa con tu contenido, parte de su red también puede verlo, generando:
Hemos observado el crecimiento de servicios automatizados (bots), los cuales pueden ser útiles en ciertos casos; sin embargo, nuestro enfoque está en ofrecer un servicio más natural, creíble y alineado con la imagen profesional de nuestros clientes.
1. ¿Los comentarios provienen de cuentas reales?
Sí, todos los comentarios son generados por personas reales, asegurando autenticidad y coherencia.
2. ¿Puedo personalizar los comentarios?
Sí, puedes definir el tono y enfoque para alinearlos con tu marca.
3. ¿Es seguro para mi cuenta?
Sí, seguimos buenas prácticas para mantener la seguridad y cumplimiento de las políticas de la plataforma.
4. ¿Cuánto tardan en entregarse los resultados?
Entre 60 minutos y 12 horas hábiles, dependiendo de la carga de trabajo.
5. ¿Está disponible para otras plataformas?
Por el momento, el servicio está enfocado en Facebook. Próximamente ampliaremos a otras redes sociales.
No utilizamos bots.
Actualmente contamos con más de 200 perfiles activos y seguimos en crecimiento. Muchos de nuestros perfiles tienen más de 10 años de antigüedad, lo que aporta mayor credibilidad y confianza.
Servicios y Precios
- 50 seguidores para tu fan page — $6 USD
- 50 reacciones para publicaciones (Me gusta, Me encanta, Me importa, Me divierte, Me enoja) — $6 USD
- 50 comentarios en tu fan page — $8 USD
- 50 Votaciones en publicación — $6 USD
- 1 reseña positiva para tu página o negocio — $1 USD
⏱️ Tiempo de entrega: de 6 a 24 horas
🎁 Prueba Gratis
Recibe 10 interacciones a tu elección o 1 reseña positiva, sin compromiso.
Una oportunidad para que compruebes la calidad y el impacto de nuestro servicio.
¿Por Qué Elegirnos?
Contamos con más de 10 años de experiencia en Social Media Marketing, Community Management y Creación de Contenido.
A diferencia de otros servicios:
- Nuestros perfiles son reales y activos, no bots.
- Evitamos perfiles poco creíbles (nombres irreales o imágenes inadecuadas).
- La mayoría de nuestras cuentas cuentan con más de 5,000 amigos o seguidores, lo que amplifica el alcance orgánico.
Gracias a esto, cuando uno de nuestros perfiles interactúa con tu contenido, parte de su red también puede verlo, generando:
- Mayor visibilidad
- Incremento en reproducciones
- Mejor posicionamiento de tus publicaciones
Hemos observado el crecimiento de servicios automatizados (bots), los cuales pueden ser útiles en ciertos casos; sin embargo, nuestro enfoque está en ofrecer un servicio más natural, creíble y alineado con la imagen profesional de nuestros clientes.
Preguntas Frecuentes (FAQ)
1. ¿Los comentarios provienen de cuentas reales?
Sí, todos los comentarios son generados por personas reales, asegurando autenticidad y coherencia.
2. ¿Puedo personalizar los comentarios?
Sí, puedes definir el tono y enfoque para alinearlos con tu marca.
3. ¿Es seguro para mi cuenta?
Sí, seguimos buenas prácticas para mantener la seguridad y cumplimiento de las políticas de la plataforma.
4. ¿Cuánto tardan en entregarse los resultados?
Entre 60 minutos y 12 horas hábiles, dependiendo de la carga de trabajo.
5. ¿Está disponible para otras plataformas?
Por el momento, el servicio está enfocado en Facebook. Próximamente ampliaremos a otras redes sociales.