Actualización 🚀 Optimiza tus títulos con la ayuda del Corrector de Títulos con Inteligencia Artificial de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola a todos! 😃

Nos complace anunciar una nueva función para mejorar la calidad y eficacia de nuestros títulos de temas: un Corrector de Títulos con Inteligencia Artificial 🧠. Esta herramienta está diseñada para ayudar a crear títulos más atractivos, precisos y relevantes, lo que beneficiará tanto el SEO como la experiencia de los demás usuarios del foro.

Algunas ventajas clave de utilizar el Corrector de Títulos con IA incluyen:

1️⃣ Mejora del SEO: Los títulos optimizados con IA tienen mayor probabilidad de ser encontrados por los motores de búsqueda, lo que aumenta la visibilidad y tráfico hacia nuestro foro.

2️⃣ Mayor claridad y precisión: El corrector de títulos ayuda a evitar errores gramaticales y de redacción, lo que facilita la comprensión y búsqueda de temas por parte de los usuarios.

3️⃣ Fomento de la participación: Títulos claros y atractivos animan a más miembros a unirse a las discusiones y compartir sus opiniones e ideas.

Después de redactar el tema bastaría con dar clic en "Sugerencias de título" tal como se muestra en la imagen.

sugerencias1.webp

sugerencias2.webp

Esto contribuirá a un foro más organizado, accesible y valioso para todos los miembros.

Esperamos que encuentren esta nueva función útil y estén tan emocionados como nosotros por implementarla. Si tienen alguna pregunta o comentario, no duden en compartir sus opiniones en este hilo. 💬

Grande Carlos, cada dia sorprendes mas, buena herramienta

Excelente ⭐ ⭐⭐⭐⭐

A probarlo 👀

Wow, excelente!
Ideal para los usuarios que crean un tema y le ponen cosas como "ayuda" y ya 🤡

Viene bastante bien, sería bueno que de alguna forma también al momento de crearlos, le pueda indicar al creador si hay un tema al respecto o no, para que vea si hace falta que abra uno igual o no

Pero sería ya mucho hacer jajaja de repente en un futuro

Que sigan las mejoras para el foro 😁👍

muy buena actualización, gracias

Excelente noticia, estoy seguro que muchos le sacarán el máximo provecho, gracias.

Funciona bien, me esperaba algo más mediocre. Me gustaron sus combinaciones y lo que propone.

¿Cómo la crearon?, ¿Se puede entrenar al ChatGPT con los datos que uno quiera que aprenda?

Cool, siempre mejorando.

vaya, excelente. Cada día se lo haces más difícil a los competidores de otros foros Como diría Oscarsito "ponte los patines pa que me alcances"

Siempre y cuando sea una opción y no una obligación, me parece una excelente alternativa... Felicitaciones!

unico! y grande! wao!

Funciona bien, me esperaba algo más mediocre. Me gustaron sus combinaciones y lo que propone.

¿Cómo la crearon?, ¿Se puede entrenar al ChatGPT con los datos que uno quiera que aprenda?
Es chatgpt conectada al api, revisa el título + el contenido del tema y en eso se basa para el contenido. También yo puedo editar títulos de temas viejos en masa, que de hecho es lo que iré haciendo.

Gran aporte Carlos, excelente que nos facilites esas herramientas para llegar a más usuarios

Grandioso😍

Atrás