Venta 🚀 𝙋𝙖𝙘𝙠 𝙎𝙚𝙤 𝙊𝙥𝙩𝙞𝙢𝙤 - 𝙋𝙤𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙩𝙪 𝙬𝙚𝙗 𝙖 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 🚀

• Autor Autor BigSeoData
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BigSeoData

BigSeoData

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$19 USD
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Bitcoin
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
packseooptimo.png

Pack Seo Óptimo:

Potencia tu web a buen precio.

Condiciones y servicios en el flyer.

Doy Review a los 3 primeros en contratarlo con 9$ de descuento, pagarían solo 10$. Solo la reseña en la universidad y el artículo ya cuestan más del doble. - REVIEWS AGOTADAS -
El importe del pago es NETO.

No pierdas más tiempo, ¡Potencia tu web ya!

Clientes satisfechos:

Excelente servicio, todo muy detallado y entrega antes del tiempo establecido. Por el precio vale mucho la pena gracias @BigSeoData

Servicio de 10, todo perfecto, gracias @BigSeoData muy comunicativo y resolviendo mis dudas al instante

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨‍✈️
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Solicito review y consulta si puedo pagar por PayPal

MP por aquí!

Servicio contratado

Queda 1 cupo de review , ¿quién lo quiere?

Hola me interesa, es funcional para cualquier web?, dejame mas detalles al interno.

Hola,
desarrollé la web para un amigo que tiene una empresa de reformas, en una ciudad de Barcelona, y no tengo ni idea de SEO ni nada, me gustaría escalar posiciones en Google y conseguir clientes gracias a Internet aun que no estoy seguro si este servicio me sirve, si pudieses informar un poco te lo agradecería, muchas gracias.

Hola,
desarrollé la web para un amigo que tiene una empresa de reformas, en una ciudad de Barcelona, y no tengo ni idea de SEO ni nada, me gustaría escalar posiciones en Google y conseguir clientes gracias a Internet aun que no estoy seguro si este servicio me sirve, si pudieses informar un poco te lo agradecería, muchas gracias.

Te mando mp.

Seguimos!

Servicio contratado 👍

Excelente servicio, todo muy detallado y entrega antes del tiempo establecido. Por el precio vale mucho la pena gracias @BigSeoData

Servicio de 10, todo perfecto, gracias @BigSeoData muy comunicativo y resolviendo mis dudas al instante

Seguimos con este superpack Seo

Seguimos con el pack seo

Seguimos con el mejor pack seo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás