⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco menciones en todas mis cuentas de Instagram de anime, memes de anime, frases estilo anime, suman mas de 250.000 seguidores muy activos. (creciendo cada día!)
🚀 cuenta 1: @minato.posting 131.000 seguidores: media de likes: 5500-12000 🚀 cuenta 2 : @LA_TIA_KURAMA 123.000 seguidores media de likes: 3000-7000
seguidores de edad entre 18 y 24 años de edad (52%)
Lugares destacados:
CHILE
ARGENTINA
MEXICO
COLOMBIA
PERU
Activos y predispuestos a seguirte y comprar ya que anuncio productos frecuentemente en ellas, es un buen impulso para tu producto, negocio o cuenta del mismo nicho, espero su MD, solo gente seria e interesada.
1 post en las 2 cuentas: 12 dólares (2 posts) 2 post en las 2 cuentas: 20 dólares (4 post)
La bandeja de mensajes del foro se me acumula casi siempre, sino quieres esperar mi respuesta te dejo mis redes donde paro mas activo
- Selecciona tu mensajería de preferencia -
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
si tienes dudas te las respondo por privado sin problemas 📩
Garantía del servicio en el tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.