🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A 8 dólares si gustasreview? gracias
buenas ! eso depende siempre de tu tematica y sobre todo la calidad de tu contenido ! tienes las nacionalidades en las fotos adjuntas jose !Hola cuantos seguidores se pueden sumar a mi cuenta con lo que mencionas? Y de que nacionalidad son. Gracias
Buenas , son todos reales , simplemente se bien cómo funciona Instagram 👍 también vendo el método para hacerlo tú paso a paso en otro posthola los seguidores son verdaderos no son bot que método usas ??
una prueba gratuita? lo siento amigo no se puede, ten en cuenta la tematica que es y que por 12 $ nada mas te promociono en 5 cuenta que tienen 200000 seguidores ! =S esta muy barato yaHola me interesa el servicio. Mi perfil desde hace mes y medio lo redireccioné al mundo del emprendimiento digital, marketing digital y lo relacionado con este mundo... Hay manera de hacer una prueba a cambio de reviews ? y si todo marcha sobre ruedas tomar el servicio... quedo atento, gracias
Y cómo se realizaría el proceso.. soy nuevo en el foro !!! En cúanto tiempo harías el trabajo ?No me queda claro los seguidores son de qué país en su mayoría ???una prueba gratuita? lo siento amigo no se puede, ten en cuenta la tematica que es y que por 12 $ nada mas te promociono en 5 cuenta que tienen 200000 seguidores ! =S esta muy barato ya
Hola buen día... no se a qué adjuntos te refieres. No los veo por ningún lado. Dónde puedo verlas. por favor me indicaslos paises los tienes en las fotos adjuntas al tema, hablame por mensaje privado, te digo metodo de pago y me mandas el material o la cuenta a promocionar ! asi de facil =)
los paises los tienes en las fotos adjuntas al tema, hablame por mensaje privado, te digo metodo de pago y me mandas el material o la cuenta a promocionar ! asi de facil =)
Ya OK. Ya las ví, disculpa 😉Hola buen día... no se a qué adjuntos te refieres. No los veo por ningún lado. Dónde puedo verlas. por favor me indicas
eso es amigo ! =)Ya OK. Ya las ví, disculpa 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?