Me ofrezco 🚀 Programador | Scraping Avanzado y Automatización | Javascript | PHP & Laravel | Node.js | Angular | Wordpress | ¡BARATO! 💰

• Autor Autor developermx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

developermx

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
dia-programador-ingenieria-unir-mexico.webp

¡Hola!
Soy un programador full stack con una amplia experiencia en el desarrollo tanto de frontend como de backend, abarcando un espectro completo de tecnologías para ofrecer soluciones robustas y eficientes. Mi especialidad incluye el web scraping, que realizo en PHP, Python y Node.js, con la capacidad de exportar datos en cualquier formato requerido (CSV, Bases de datos, JSON, XML, etc.).

En el desarrollo web, trabajo con las principales tecnologías del frontend como Angular, React y Vue, creando aplicaciones dinámicas y altamente interactivas. Además, soy experto en WordPress, ofreciendo soluciones personalizadas tanto para temas como para plugins, optimizando sitios web para alcanzar el máximo rendimiento.

A nivel de diseño, también realizo prototipos en Figma, lo que me permite colaborar en la creación de interfaces visualmente atractivas y funcionales desde las primeras etapas del desarrollo. Mi habilidad en maquetación garantiza que las interfaces sean responsivas y proporcionen una experiencia de usuario óptima.

Mi enfoque siempre está orientado hacia la creación de soluciones a medida que cumplan con los objetivos del cliente, asegurando la mejor integración de diseño, funcionalidad y rendimiento.

Mis tarifas son asequibles y estoy disponible para nuevas colaboraciones. ¡No dudes en contactarme por mensaje privado a través del foro!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás