Me ofrezco🚀 ¿Quieres Posicionar Tu Web? ✅ ¡Artículos De Calidad! 📚 Recibe y luego paga❗
Autor
israell13
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
israell13
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como soy nuevo en forobeta estoy ofreciendo el servicio de redacción a $3 por artículo de 1000 palabras con el plus de que primero lo recibes, lo evalúas y después haces el pago
Y si te gusta mi trabajo te pido una reacción positiva y un review lo cual es lo más importante para mi para crecer aquí
Los artículos contendrán estas características:
Keywords UTILES (en el caso que me den una keyword principal, yo buscaré keywords afines)
tengo una pagina de prestamos y empeños y de desarrollo de plataforma educativas, con cual de ellos puedes? tengo yoastSEO la version gratuita en ambos
Más info sobre las características, quisiera que me aclares, cuando dices relleno del post a que te refieres? El contenido está optimizado para un interlinking? Tienes algunos pack? Temática a trabajar maquillajes y belleza. Más info al mp por favor, tienes portafolio ?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.