Me ofrezco 🚀 ¿Quieres Posicionar Tu Web? ✅ ¡Artículos De Calidad! 📚 Recibe y luego paga❗

• Autor Autor israell13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

israell13

israell13

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Como soy nuevo en forobeta estoy ofreciendo el servicio de redacción a $3 por artículo de 1000 palabras con el plus de que primero lo recibes, lo evalúas y después haces el pago

Y si te gusta mi trabajo te pido una reacción positiva y un review lo cual es lo más importante para mi para crecer aquí

• Los artículos contendrán estas características:​

• Keywords UTILES (en el caso que me den una keyword principal, yo buscaré keywords afines)
    • Densidad de palabra clave óptima
    • Subtítulos
    • Relleno de Yoast ✅
    • Ortografía impecable
    • Coherencia
    • Originalidad

• Temáticas:​

• Reviews para Amazon
    • Salud
    • Femeninas: maquillaje, moda, dietas, maternidad, tendencias, farándula, etc
    • Recetas y cocina
    • Tecnología
    • Educación
    • Manualidades
    • Tutoriales
    • Mascotas
    • Noticias y actualidad
    • Aplicaciones
    • Decoración
    • Juegos
    • Películas
    • Productos y más

Te escribo al MP

tengo una pagina de prestamos y empeños y de desarrollo de plataforma educativas, con cual de ellos puedes? tengo yoastSEO la version gratuita en ambos

Más info sobre las características, quisiera que me aclares, cuando dices relleno del post a que te refieres? El contenido está optimizado para un interlinking? Tienes algunos pack? Temática a trabajar maquillajes y belleza. Más info al mp por favor, tienes portafolio ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás