🚀 Quiero Crear Una Web Con Un Page Builder 🚀

• Autor Autor ejmh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ejmh

ejmh

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, betas !
Necesito que alguien cree y diseñe de forma estética un sitio web para mí con un page builder para ahorrar en costes, es un web informativa con formulario de contacto, y enlace de whatsap business

¿Cúal page builder incluye hosting? Y quisiera poder editarlo yo mismo.

https://clairekeetpollock.com/ es una empresa que había visto anteriormente, ya que me gusta su uso del color y el diseño

Un saludo a todos

Creo que estas un poco confundido con los page builder. Son plugins dentro de la instalación de Wordpress y otros CMS's.

Para que alguien te lo haga (y también pide que se te explique en consiste realmente) debes publicar un tema en la zona de negocios o buscar alguien que ofrezca el servicio ahí mismo.

Lo que necesitas es un hosting y un webmaster, el page builder es simplemente una herramienta que te ayuda con el diseño de tu página. Primero contrata el dominio, el hosting, instala Wordpress y después instalas el page builder que quieras, elementor, divi, Live composer o el de SiteOrigin, entre otros.

Craswell estoy viendo la mejor opción pa te a crear mi web y he estado viendo diferentes proveedores, uno que he encontrado ha Sido de name.com que con la compra de website builder incluye el hosting cómo puedes ver en el archivo adjunto.

Adicional yo quería saber si con el website builder que no tiene que ser de name.com si yo que no se de código puedo con el gestor de contenidos ( website builder) editar la web .

Name.com tiene website builder que me imagino que está hecho en WordPress

Este es el archivo adjunto

Adjuntos

• Screenshot_20210627-160739.webp
    Screenshot_20210627-160739.webp
    112,3 KB · Visitas: 6
Este es el archivo adjunto
Craswell estoy viendo la mejor opción pa te a crear mi web y he estado viendo diferentes proveedores, uno que he encontrado ha Sido de name.com que con la compra de website builder incluye el hosting cómo puedes ver en el archivo adjunto.

Adicional yo quería saber si con el website builder que no tiene que ser de name.com si yo que no se de código puedo con el gestor de contenidos ( website builder) editar la web .

Name.com tiene website builder que me imagino que está hecho en WordPress
Ese website builder que hablan puede ser de otra plataforma como por ejemplo wix, no dejan nada claro.

Yo te recomiendo coger un hosting normal, instalar wordpress y escoger el page builder que más te guste. Los tienes premiun y gratuitos.

Ese website builder que hablan puede ser de otra plataforma como por ejemplo wix, no dejan nada claro.

Yo te recomiendo coger un hosting normal, instalar wordpress y escoger el page builder que más te guste. Los tienes premiun y gratuitos.
yo tambien opino lo mismo

No es depende al theme? A menos que esté tenga uno de los que mencionan arriba ya incorporados.

Igual tampoco es difícil manejarlo, es más sencillo

Los page builder no son themes, son plugins. Y el problema de hacer una página web dentro de una plataforma, Wix, Prestashop, wordpress.com es que estas muy limitado a ellos. Eso quiere decir que o pagas o pagas. Y ni pagando, tienes la misma libertad que contratando un hosting e instalando wordpress.org

Sabes que este año me he comprado el websitex5 evolution y tiene plantillas muy bonitas. Aún no lo utilicé porque me es más fácil con wordpress.

Saludos

Atrás