Red Cherry
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Godaddy si acepta paypal solo ponlo en godaddy usa¡Hola, betas!
Quiero hacer esta publicación para recibir recomendaciones y consejos por parte de todos los usuarios del foro. Estoy a punto de pagar un dominio en Name.com y me gustarÃa saber su experiencia con ellos, tenÃa pensado irme con GoDaddy.com, pero no permiten realizar pagos por PayPal y eso me ha liado un poco.
Asimismo, si tienen recomendaciones sobre cómo empezar con una página web, me encantarÃa leerlas. Si conocen de algún tutorial del foro, también es bienvenido. 🙂
Un saludo a todos.
Godaddy si acepta paypal solo ponlo en godaddy usa
Mi godaddy es de peru , no solo usa en opcion de pago usa y te saldra paypal asi hize yo para mis dominios y no todo normal¿Y no afecta que esté en otro paÃs? Es decir, que no sea de USA.
Mi experiencia con Name.com fue horrible. Intenté migrar un dominio de name y me hacÃan pagar 320€. Intenté darlo de baja y no me dejaban, tampoco podÃa quitar la autorenovacion y en soporte no contestaban.¡Hola, betas!
Quiero hacer esta publicación para recibir recomendaciones y consejos por parte de todos los usuarios del foro. Estoy a punto de pagar un dominio en Name.com y me gustarÃa saber su experiencia con ellos, tenÃa pensado irme con GoDaddy.com, pero no permiten realizar pagos por PayPal y eso me ha liado un poco.
Asimismo, si tienen recomendaciones sobre cómo empezar con una página web, me encantarÃa leerlas. Si conocen de algún tutorial del foro, también es bienvenido. 🙂
Un saludo a todos.
Mi experiencia con Name.com fue horrible. Intenté migrar un dominio de name y me hacÃan pagar 320€. Intenté darlo de baja y no me dejaban, tampoco podÃa quitar la autorenovacion y en soporte no contestaban.
A los 2 meses recibà un correo diciéndome que pagara más de 1000€ para dar de baja mi dominio.
Al final mi abogado llamó varias veces y a los 3 dÃas me dieron la cuenta de baja. Al final no denuncié pero mi abogado me comentó que vio más de 5 delitos por lo que les podrÃa denunciar.
Ve a godaddy usa, paga por PayPal y ahórrate los problemas
que empresa recomiendas para registrar dominio, gracias.No recomiendo alojar dominios ni webs en godaddy, la primera vez te sale barato pero en la renovación te aplicar una subida de precio.
Porkbun, namecheap por los menos son los que me gustan a mique empresa recomiendas para registrar dominio, gracias.
Porkbun, namecheap por los menos son los que me gustan a mi
Creo que depende de la extensión de dominó que elijas. Los .top y algunos otros que no sean .con o .net creo que salen económicosgracias por el dato, por cierto en namecheap, cuanto sale la renovación, gracias.
Bana hosting, transferencia ilimitada y almacenamiento igual, planes económicos, el primer pago puede salir mas económico con el cupón de descuento¡Hola, betas!
Un saludo a todos.
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?