Se solicita 🚀 Redacción de especificaciones de proyectos

• Autor Autor viclopla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

viclopla

viclopla

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola!

Tengo un estudio de diseño web que ofrece soluciones digitales a clientes pequeños y no tan pequeños.

Mi situación personal actual, es que acabo de ser padre 👨‍🍼 y mi tiempo es tremendamente limitado. Por ese motivo estoy trabajando en cambiar la dependencia que mi estudio tiene de las cosas que a mi no me alcanza el día y estoy buscando gente en la que confiar para que juntos hagamos los proyectos que he venido haciendo para mis cliente y para nuevos cliente.

Quiero llevar mi estudio al siguiente nivel: ¿me acompañas?

En esta ocasión busco a un perfil más bien técnico (ojo! también podría ser un perfil creativo pero con conocimientos de bases de datos y soluciones técnicas) que se encargue de transformar la idea original del proyecto, ya sea proyecto propio o de clientes, en unas especificaciones técnicas que poder pasar a diseñadores y a desarrolladores. Esto no es más que un documento que contenga:
  1. Solución técnica: lenguaje de programación, arquitectura, etc.
  2. Listado de pantallas
  3. Funcionalidad de cada pantalla bien especificada (luego se completará con diseños si es necesario)
  4. Diseño de la base de datos
  5. Modelado de Usuarios
  6. Modelado de casos de uso
Mencionar que se deberán de hacer especificaciones de Apps para móviles, webs, Web Apps, landing pages.

¿Te animas? Para que pueda conocerte mejor, por favor, mándame:
  1. Un brief sobre ti, tu perfil, qué haces y a qué te dedicas
  2. Yo te mandaré un ejemplo de especificaciones técnicas
  3. Si todo va bien, me pasarás precio para redactar las primeras especificaciones de un proyecto real
Ya tengo varios proyectos en cola con necesidad de las especificaciones, así que, cuanto antes me mandes tu mensaje, mejor :-D

Un saludo!

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Saludos hermano, envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás