viclopla
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola!
Tengo un estudio de diseño web que ofrece soluciones digitales a clientes pequeños y no tan pequeños.
Mi situación personal actual, es que acabo de ser padre 👨🍼 y mi tiempo es tremendamente limitado. Por ese motivo estoy trabajando en cambiar la dependencia que mi estudio tiene de las cosas que a mi no me alcanza el día y estoy buscando gente en la que confiar para que juntos hagamos los proyectos que he venido haciendo para mis cliente y para nuevos cliente.
Quiero llevar mi estudio al siguiente nivel: ¿me acompañas?
En esta ocasión busco a un perfil más bien técnico (ojo! también podría ser un perfil creativo pero con conocimientos de bases de datos y soluciones técnicas) que se encargue de transformar la idea original del proyecto, ya sea proyecto propio o de clientes, en unas especificaciones técnicas que poder pasar a diseñadores y a desarrolladores. Esto no es más que un documento que contenga:
¿Te animas? Para que pueda conocerte mejor, por favor, mándame:
Un saludo!
Tengo un estudio de diseño web que ofrece soluciones digitales a clientes pequeños y no tan pequeños.
Mi situación personal actual, es que acabo de ser padre 👨🍼 y mi tiempo es tremendamente limitado. Por ese motivo estoy trabajando en cambiar la dependencia que mi estudio tiene de las cosas que a mi no me alcanza el día y estoy buscando gente en la que confiar para que juntos hagamos los proyectos que he venido haciendo para mis cliente y para nuevos cliente.
Quiero llevar mi estudio al siguiente nivel: ¿me acompañas?
En esta ocasión busco a un perfil más bien técnico (ojo! también podría ser un perfil creativo pero con conocimientos de bases de datos y soluciones técnicas) que se encargue de transformar la idea original del proyecto, ya sea proyecto propio o de clientes, en unas especificaciones técnicas que poder pasar a diseñadores y a desarrolladores. Esto no es más que un documento que contenga:
- Solución técnica: lenguaje de programación, arquitectura, etc.
- Listado de pantallas
- Funcionalidad de cada pantalla bien especificada (luego se completará con diseños si es necesario)
- Diseño de la base de datos
- Modelado de Usuarios
- Modelado de casos de uso
¿Te animas? Para que pueda conocerte mejor, por favor, mándame:
- Un brief sobre ti, tu perfil, qué haces y a qué te dedicas
- Yo te mandaré un ejemplo de especificaciones técnicas
- Si todo va bien, me pasarás precio para redactar las primeras especificaciones de un proyecto real
Un saludo!