Venta 🚀 SEGUIDORES/VIEWS/LIKES... BARATOS TIKTOK/INSTAGRAM/YT/TWICH... 🚀

• Autor Autor Yipiyou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genial, tienes telegram o discord?

Hola estoy interesado en los likes en una pública de Instagram en el menor tiempo posible, antes del día viernes que precio manejas???

Depende la cantidad

Depende la cantidad
Lo que necesito son unos 1000 likes y unos mil seguidores en una publicación de Instagram para hacer más entendible es algo de una votaciones que el que tenga más voto gana. Entonces ese es más o menos la idea que tengo leo tu propuesta

Por 10$ puedo hacer todo eso

Cuidado con este señor, ofrece algo que no cumple, me dijo que en 6 a 7 horas estaría mi servicio terminado y ya pasó más de una semana que no da resultado y el señor se excusa que no es su culpa de que pierda seguidores. Mi cuenta estaba en 21k le pedí 10k y por mucho que pierda me pudo ver dejado en 28k y ahora está en 25k

No es justo que digan un horario para cumplir y solo le vean la cara a uno.

No cumple tengan cuidado.

Cuidado con este señor, ofrece algo que no cumple, me dijo que en 6 a 7 horas estaría mi servicio terminado y ya pasó más de una semana que no da resultado y el señor se excusa que no es su culpa de que pierda seguidores. Mi cuenta estaba en 21k le pedí 10k y por mucho que pierda me pudo ver dejado en 28k y ahora está en 25k

@admin

Antes de adquirir el servicio:
1702475336520.webp

Despues (2 dias despues de la contratación de 10k de followers):
1702475420402.webp

Ahora (Los usuarios dejaron de seguir por no interesarles el contenido):
1702475457661.webp

El cliente adquirió 10k de followers reales. Al ser contenido para adultos, la mayoría de seguidores dejaron de seguir a la cuenta.
Comento con el cliente que es lo que ocurre cuando se compran Followers reales. El cliente menciona que quiere bots una vez completado el proceso, le aconsejo y le advierto de que eso puede dañar su cuenta de twitter y que además no proporcionamos ese servicio.

El cliente se altera y cree que ha sido estafado.

La foto está truqueada jamás llegó a 30k por dios de verdad me quiere ver la cara ?

Y el señor me bloqueó de telegram

Calificar al usuario. Sigues sin hacerlo.

Servicio adquirido!. Recomendado al cien por ciento.

100% recomendado me cumplio en menos de 30 minutos

Ocupo votos para encuesta de X

Buenos dias, necesito promocionar una entrevista que me hicieron. Es posible ?

Seria esta:

Saludos,

Si, es totalmente posible, que es lo que necesita, visitas?

Te escribi en discord

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.