🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero comprar el paquete de 1000 views y 1000 followers en instagram en este perfil https://www.instagram.com/cristalllpereyra/Buenas, coméntame que quieres exactamente
Lo que necesito son unos 1000 likes y unos mil seguidores en una publicación de Instagram para hacer más entendible es algo de una votaciones que el que tenga más voto gana. Entonces ese es más o menos la idea que tengo leo tu propuestaDepende la cantidad
Para antes del viernes? Me compartes tu telegram?Por 10$ puedo hacer todo eso
@adminCuidado con este señor, ofrece algo que no cumple, me dijo que en 6 a 7 horas estaría mi servicio terminado y ya pasó más de una semana que no da resultado y el señor se excusa que no es su culpa de que pierda seguidores. Mi cuenta estaba en 21k le pedí 10k y por mucho que pierda me pudo ver dejado en 28k y ahora está en 25k
No es justo que digan un horario para cumplir y solo le vean la cara a uno.
No cumple tengan cuidado.
Antes de adquirir el servicio:Cuidado con este señor, ofrece algo que no cumple, me dijo que en 6 a 7 horas estaría mi servicio terminado y ya pasó más de una semana que no da resultado y el señor se excusa que no es su culpa de que pierda seguidores. Mi cuenta estaba en 21k le pedí 10k y por mucho que pierda me pudo ver dejado en 28k y ahora está en 25k
Calificar al usuario. Sigues sin hacerlo.Cuidado con este señor, ofrece algo que no cumple, me dijo que en 6 a 7 horas estaría mi servicio terminado y ya pasó más de una semana que no da resultado y el señor se excusa que no es su culpa de que pierda seguidores. Mi cuenta estaba en 21k le pedí 10k y por mucho que pierda me pudo ver dejado en 28k y ahora está en 25k
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?