Venta 🚀 Servicio de LinkBuilding Manual de Calidad Desde 9,95 € 🚀

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Me ofrezco a crear enlaces 100% manuales para tu página web, nada de programas ni cosas extrañas, todo manual. Tanto follow como no follow.

Con mi servicio ahorras tiempo que puedes destinar a otras tareas.

¿Dónde creo los enlaces?

Blogs, Directorios, Perfiles y Foros. Tengo una base de datos que utilizo en mis proyectos bastante grande de sitios de calidad y con autoridad.

Pack #1 - 9,95 €

Incluye un reporte en Excel de los enlaces creados. Si alguno requiere registro, incluye los datos de acceso (usuario y contraseña).
5 enlaces
1 url máximo a trabajar y 2 palabras clave como máximo
Tiempo de entrega 7 días hábiles

Pack #2 - 18,95 €

Incluye un reporte en Excel de los enlaces creados. Si alguno requiere registro, incluye los datos de acceso (usuario y contraseña).
10 enlaces
2 urls máximo a trabajar y 4 palabras clave como máximo
Tiempo de entrega 15 días hábiles

Pack #3 - 36,95 €

20 enlaces
3 urls máximo a trabajar y 8 palabras clave como máximo
Tiempo de entrega 30 días hábiles

Pack #4 - 52,95 €

30 enlaces
4 urls máximo a trabajar y 12 palabras clave como máximo
Tiempo de entrega 45 días hábiles

Los precios son netos.
Los pagos se reciben por adelantado a través de Paypal.
Una vez empezado un trabajo no se hacen reembolsos.

Me puedes entregar un reporte de Search Console de los enlaces que tienes creados o bien, yo basarme en los resultados que me ofrezca Ahrefs para crear vínculos de retroceso nuevos que no tengas. Lo que prefieras.

Solamente trabajo con webs válidas para Google Adsense y en español por el momento.

Si necesitas ejemplos de enlaces o tienes cualquier duda, déjame constancia en este hilo y te responderé lo antes posible.

¡Disponible para nuevos pedidos!

Disponible para nuevos encargos.

Me podéis entregar un reporte en Excel de Search Console con los enlaces que tenéis creados a vuestra web o bien, yo extraerlos de Ahrefs para crear otros vínculos de retroceso nuevos, lo que queráis.

Solamente trabajo con webs permitidas por Google Adsense y en español. Nada de otro tipo de webs, tengan en cuenta esto a la hora de contactarme.

Compañero me interesa un pack 3 a ver si me mandas privado para contactarnos gracias

Disponible para nuevas contrataciones.

Me podéis facilitar un reporte de search console con los enlaces que tenéis creados o bien, extraerlos yo mismo de Ahrefs.

Solamente trabajo con webs en español y con contenidos válidos para Google Adsense.

No olvides dejar constancia en este hilo y contactar conmigo después para concretar los detalles.

tienes algo para warez_?

Hola solicito info. Saludos

Disponible para nuevos trabajos.

No olvidéis dejar constancia en este tema y contactar por Mensaje Privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás