Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Me ofrezco a crear enlaces 100% manuales para tu página web, nada de programas ni cosas extrañas, todo manual. Tanto follow como no follow.
Con mi servicio ahorras tiempo que puedes destinar a otras tareas.
¿Dónde creo los enlaces?
Blogs, Directorios, Perfiles y Foros. Tengo una base de datos que utilizo en mis proyectos bastante grande de sitios de calidad y con autoridad.
Pack #1 - 9,95 €
Incluye un reporte en Excel de los enlaces creados. Si alguno requiere registro, incluye los datos de acceso (usuario y contraseña).
5 enlaces
1 url máximo a trabajar y 2 palabras clave como máximo
Tiempo de entrega 7 días hábiles
Pack #2 - 18,95 €
Incluye un reporte en Excel de los enlaces creados. Si alguno requiere registro, incluye los datos de acceso (usuario y contraseña).
10 enlaces
2 urls máximo a trabajar y 4 palabras clave como máximo
Tiempo de entrega 15 días hábiles
Pack #3 - 36,95 €
20 enlaces
3 urls máximo a trabajar y 8 palabras clave como máximo
Tiempo de entrega 30 días hábiles
Pack #4 - 52,95 €
30 enlaces
4 urls máximo a trabajar y 12 palabras clave como máximo
Tiempo de entrega 45 días hábiles
Los precios son netos.
Los pagos se reciben por adelantado a través de Paypal.
Una vez empezado un trabajo no se hacen reembolsos.
Me puedes entregar un reporte de Search Console de los enlaces que tienes creados o bien, yo basarme en los resultados que me ofrezca Ahrefs para crear vínculos de retroceso nuevos que no tengas. Lo que prefieras.
Solamente trabajo con webs válidas para Google Adsense y en español por el momento.
Si necesitas ejemplos de enlaces o tienes cualquier duda, déjame constancia en este hilo y te responderé lo antes posible.
Con mi servicio ahorras tiempo que puedes destinar a otras tareas.
¿Dónde creo los enlaces?
Blogs, Directorios, Perfiles y Foros. Tengo una base de datos que utilizo en mis proyectos bastante grande de sitios de calidad y con autoridad.
Pack #1 - 9,95 €
5 enlaces
1 url máximo a trabajar y 2 palabras clave como máximo
Tiempo de entrega 7 días hábiles
Pack #2 - 18,95 €
10 enlaces
2 urls máximo a trabajar y 4 palabras clave como máximo
Tiempo de entrega 15 días hábiles
Pack #3 - 36,95 €
20 enlaces
3 urls máximo a trabajar y 8 palabras clave como máximo
Tiempo de entrega 30 días hábiles
Pack #4 - 52,95 €
30 enlaces
4 urls máximo a trabajar y 12 palabras clave como máximo
Tiempo de entrega 45 días hábiles
Los precios son netos.
Los pagos se reciben por adelantado a través de Paypal.
Una vez empezado un trabajo no se hacen reembolsos.
Me puedes entregar un reporte de Search Console de los enlaces que tienes creados o bien, yo basarme en los resultados que me ofrezca Ahrefs para crear vínculos de retroceso nuevos que no tengas. Lo que prefieras.
Solamente trabajo con webs válidas para Google Adsense y en español por el momento.
Si necesitas ejemplos de enlaces o tienes cualquier duda, déjame constancia en este hilo y te responderé lo antes posible.