Venta 🚀 Sube 10k Followers latinos e hispanos Rapido, seguro y de alta calidad 💰

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesitas aumentar tus seguidores?

servicio contratado, pago enviado, todo acordado por mp

Servcicio en marcha

Totalmente disponible

Servicio disponible

Seguidores disponible

Dejo constancia de que estoy contratando al usuario para 10k de seguidores en una pagina de instagram.

Hola estimados clientes, los servicios están disponibles.

Además dejar público el hecho de que el usuario @Amado Carrillo me contrato un servicio hace un par de días, en el que se acordó un pago por debajo del publicado, siendo la primera tanda de seguidores de menor calidad aunque no de calidad mala claro.

Se procedió a enviar el servicio de seguidores de suramérica dónde la mayoría es de Brasil , luego los hispanos y latinos publicados y se culminaría con un servicio nuevo de 100% latinos.

Sin embargo hubo un mal entendido con la información y el usuario se ha quejado de que los primeros enviados no son reales, por lo cual no desea continuar con los demás lotes ofertados, no tengo ningún problema en hacerle reembolso, sin embargo justo ahora no me encuentro ni en mi casa ni oficina para verificar el porque del error ni mucho menos podría reembolsar justo ahora.

Por lo que dejó público que al llegar a mi casa, procederé a verificar el problema, comunicarme con el usuario y realizar el respectivo reembolso que corresponda.

Dejó público para tranquilidad del usuario de que no le estoy dando vueltas, simplemente como cualquier persona estoy en diligencias y no he llegado a mi hogar donde tengo mis computadoras.

Que tengan un buen día 😉

Tuvimos un mal entendido en cuanto al servicio, el usuario acordó hacerme un reembolso y acabo de recibirlo.

Gracias y exitos

Siempre a la orden, servicio disponible

Necesitas subir 10k?

Mando MP

Hola amigo me interesa la promoción, mi nicho especifico son hombres cumples con esto o entra de todo?, puedes enviarme mas info por MP gracias

Hola amigo me interesa la promoción, mi nicho especifico son hombres cumples con esto o entra de todo?, puedes enviarme mas info por MP gracias
Hola compañero, tengo servicio solo de hombres pero no es el de hispanos y latinos, te mando un MP con los detalles.

El servicio publicado llegan tanto hombres como mujeres.

Es para una cuenta hot?? O es que la temática va más dirigida a hombres?

si es para una cuenta hot de una modelo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.